Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Primeras imágenes de Capitana Marvel con el resto del equipo

    Unos promocionales filtrados en las redes sociales, la reúnen con Capitán América, Iron Man y compañía.

    Estamos a pocos días del estreno de Capitana Marvel, y ahí seguramente descubriremos lo que pasó con la superheroína después de tanto tiempo de haber desaparecido de la Tierra, y nos demos una idea de cómo se conectará con Avengers: Endgame, ya que después de que nos prometieran que será el personaje más poderoso por ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel, nos emociona saber de lo que es capaz.

    De hecho, recientemente se filtraron en las redes sociales unos promocionales de Endgame y por fin podemos echarle un vistazo a Carol Danvers (Brie Larson) a lado de los superhéroes más poderoso del planeta. Lo interesante no son las imágenes en la que aparece con todos los superhéroes que sobrevivieron a la decimación de Thanos (Josh Brolin), sino una en particular en la que aparece junto a Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) y, además, al frente de ellos.

    Esto nos podría estar indicando que Capitana Marvel será la nueva líder del equipo después de que los mencionados superhéroes queden retirados del MCU como se ha especulado desde hace años. Y es que, a pesar de sus conflictos personales, Steve Rogers y Tony Stark son los personajes más populares y también quienes mueven las cadenas entre sus compañeros, ya que sin ellos seguramente no hubiera tanta organización ni bandos tan marcados.

    Cabe destacar que Kevin Feige ha dejado entrever en una entrevista para Screen Rant, sus planes para una potencial secuela de Capitana Marvel. De acuerdo con sus comentarios, en la lluvia de ideas para la primera película, muchas cosas se plantearon para el futuro de la superheroína, y de ser un éxito en taquilla, podría tener luz verde para seguir adelante con sus aventuras individuales, aunque primero debe vencer la racha de opiniones negativas que ha despertado en redes sociales:

    La realización de una primera película es, en cierto modo, una lluvia de ideas sobre el futuro y sobre lo que puede ser. Así que lo que será de nuevo no está claro. Pero lo que podría ser es bastante sorprendente.

    Así que Carol Danvers posiblemente sea fundamental en los sucesos de Avengers: Endgame, y las fotografías de aquí arriba demuestran que será un personaje de peso para el futuro del MCU. Cada vez faltan menos días para descubrirlo, ya que la cinta comenzará sus exhibiciones a partir del próximo 26 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top