Mi cuenta
    'Cruella': Nicole Kidman podría ser la antagonista de Emma Stone

    Su personaje sería el factor que convirtió en villana a la horripilante mujer que quería un abrigo de piel de dálmatas.

    Como ya hemos comentado en otras ocasiones, parece que Disney no parará hasta hacer el correspondiente live-action de todo su catálogo animado y por lo pronto 'Dumbo' ya llega el 22 de este mes y la semana pasada vino Danny DeVito a México para contarnos sobre la película que está a cargo de Tim Burton. 'Cruella' es otra de las películas live-action que Disney nos tiene preparadas y si bien todos disfrutamos de ver la misma película recontada en acción real, lo cierto es que siempre nos gustan más las historias nuevas y más cuando se trata de contar los antecedentes de una villana, porque siempre sabemos que son terribles pero pocas veces nos preguntamos qué las hizo ser así. Tal fue el caso de 'Maléfica', a cargo de Angelina Jolie, cuyo éxito fue tan rotundo que la secuela ya presentó su póster y tiene fecha de estreno para algún momento del 2020.

    Así, la siguiente villana en contarnos por qué se volvió tan malvada será la horripilante Cruella de Vil, la extravagante fulana que quería a los '101 dálmatas' para hacerse un abrigo con su pelaje. A nadie le sorprende que sea una de las 10 villanas más odiadas de Disney y quizá por eso no es la primera vez que veremos a Cruella en la piel de una actriz; en 2010 ya vimos a Glenn Close darle vida magistralmente y ahora será Emma Stone la encargada de protagonizarla en los años 70, cuando era una joven londinense, dulce y bella, que era conocida como Estella.

    Como podrán adivinar, 'Cruella' será una historia que nos contará cómo se convirtió en un ser tan malvado, pero dado que aún no lo será en esta película, el relato necesitaba de otra villana que fuera un factor clave en la transformación de Estella. Para este personaje se han tomado en cuenta a actrices de la talla de Emma Thompson, Charlize Theron, Demi Moore y Julianne Moore, pero de acuerdo a THS, la favorita es Nicole Kidman.

    Sin duda, la ganadora del Oscar sería espectacular antagonizando a Emma Stone y parece ser que aunque la actriz tiene varios proyectos en puerta, como la segunda temporada de 'Big Little Lies', 'The Goldfinch' y la biografía de Roger Alies, es muy posible que ya haya terminado filmaciones y promociones para julio o agosto del 2020, que es cuando Disney planea iniciar la filmación de 'Cruella'.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top