Mi cuenta
    'Capitana Marvel': el cameo y tributo más emotivo a Stan Lee

    Esta será una aparición sin igual de el ex editor de Marvel, ya que será su primera aparición póstuma en el MCU.

    Con cada película del Universo Cinematográfico de Marvel se ha vuelto una tradición encontrar el cameo de Stan Lee, es por ello que cuando falleció el editor hace unos meses, una de las preguntas más recurrentes era cuál sería su última aparición en el MCU. Si bien también participó con pequeños papeles en películas y series que no tenían nada que ver con superhéroes, Capitana Marvel es su siguiente participación, la primera de forma póstuma, y los directores han hablado al respecto.

    Durante la alfombra roja de la premier británica, Anna BodenRyan Fleck fueron cuestionados sobre el momento en que Lee apareció en el set de la cinta, y lo describieron como un momento sin igual: “Estábamos en el set para el cameo y, por supuesto, cuando lo rodamos no sabíamos que iba a fallecer, pero aun así siempre es un evento cada vez que entra en el set. El día de su cameo fue tan emocionante y tan inspirador para todas estas historias. Fue un gran día.”

    Por su parte, Anna Boden, comentó sobre el homenaje que le hicieron a Stan tras haberse conocido la noticia de su fallecimiento; la orden vino directamente de Marvel Studios y según sus palabras es realmente conmovedor: “No quiero que me despidan ahora. Sería tan extraño que me despidieran a estas alturas. Así que no quiero decir nada que no debería decir, pero solo fue que queríamos tener una especie de momento, un tributo a Stan Lee en esta película…

    Fue algo que vino de Marvel y cuando nos lo mostraron no había ni un ojo seco en el lugar. Fue realmente emocional.

    Ryan Fleck también comentó sobre su experiencia con Stan, argumentando que desde la lectura del libreto estaba buscando el cameo de Lee: “Cuando miras el guion y dices: ‘¿Dónde vamos a poner a Stan Lee en esta película?’ Fue simplemente genial cuando él entró en set, es un honor haberlo conocido. Es una leyenda del negocio, a todos realmente les gusta poner atención y la gente dejaba sus labores; algunos miembros del equipo que ni siquiera conocía salían tratando de estrechar su mano. Pero realmente es increíble.”

    Así que podemos esperar protagonismo más del usual de Stan Lee en Capitana Marvel, y tan sólo faltan unos días para el estreno, que será el próximo 8 de marzo. Mientras esperamos, no te pierdas el video en el que parte del elenco revela sus motivos para participar en la película.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top