Mi cuenta
    'Capitana Marvel':[VIDEO] Elenco revela por qué quiso participar

    ¡Estamos a una semana del estreno!

    Estamos justo a una semana del estreno de 'Capitana Marvel' y por lo tanto, cada vez más cerca de conocer a la superheroína más poderosa del universo. La película también se perfila para ser una de las más taquilleras del año; parece obvio pero el asunto es que desde que las primeras reacciones a la cinta resultaron positivas, la preventa de boletos se disparó, así que la cinta seguramente va a romper taquilla antes de estrenarse.

    Por supuesto, de aquí al viernes 8 de marzo estaremos seguramente inundados de información sobre la cinta, lo cuál nos parece perfecto. Hace unos días se reveló un clip en el que se confirma el doble papel de Annette Bening, quien por una parte encarna a la Inteligencia Suprema y por otro a una mujer que parece ser la mentora de Carol Danvers (Brie Larson) en la Fuerza aérea. Hoy, IMDB ha revelado otro clip exclusivo en el que Brie Larson, Annette BenningJude Law (de quien ya no entendemos si será Capitán Mar Vell o Yon Rogg o ambos, después de tantas noticias que se han contradicho en los últimos meses), Gemma ChanKevin FeigeSamuel L. Jackson nos dicen lo que significó para ellos convertirse en parte del MCU. 

    Nunca me imaginé que haría algo como esto.

    Comenta Annette Bening a quien se lo creemos, ya que hace no mucho una de actriz perteneciente a la 'realeza' de Hollywood, en la vida hubiera hecho una película de superhéroes. Gemma Chan, quien le da vida a Minn-Erva comenta que estaba extasiada cuando se enteró de quiénes más eran parte del elenco, y como dice Jude Law con su maravilloso acento inglés: "Es como cuando te invitan a una fiesta y sabes que va a estar bien por la gente que va a ir."

    A los actores les gusta jugar en el arenero de Marvel Studios.

    Comenta Kevin Feige, seguramente refiréndose al fenómeno actual en dónde hasta las leyendas de Hollywood aceptan convertirse en villano o superhéroe. Samuel L. Jackson complementa la afirmación del presidente de Marvel Studios: "Entienden que (las películas) poseen la emoción, el drama, el humor." Benning aporta que Marvel ha logrado encontrar a directores que se enfocan en la historia. Finalmente, el productor ejecutivo, Jonathan Schwartz, es quien mejor resume el increíble casting de 'Capitana Marvel':

    Son un grupo increíble de actores que sienten verdadera pasión por esta película y quienes la han traído a la vida de una manera maravillosa.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top