Mi cuenta
    #MilhouseChallenge: El reto viral inspirado en 'Los Simpson'

    Empezó de casualidad y cada vez se suman más a intentar realizarlo...

    Si de acuerdo a películas como 'La dictadura perfecta', la televisión es capaz de imponer presidentes, ¿por qué no tendría el poder de generar retos virales como el #MilhouseChallenge? Un juego donde las personas imitan algunos diálogos del episodio de 'Los Simpson' titulado 'Bart, la madre', perteneciente a la décima temporada.

    La escena en que se basa el #MilhouseChallenge trata de un momento en que Homero y Marge quieren encontrar a su hijo para ponerlo a doblar ropa interior, pero lo buscan gritándose de ventana a ventana con el pequeño mejor amigo de Bart: Milhouse. Este intercambio de gritos, inspiró a los ociosos usuarios de internet para convertirlo en un reto que ha cobrado fuerza durante el fin de semana. 

    La escena de 'Los Simpson que inspiró el #MilhouseChallenge es la siguiente:

    Uno de los primeros videos del reto fue grabado por una usuaria de Twitter en Argentina, quien se mostró sorprendida al recibir respuesta por parte de un supuesto 'Milhouse' al que no tenía el gusto de conocer:

    Otros más han mostrado que hace tiempo ya lo habían hecho como un juego de niños:

      

    El episodio estrenado hace una década, en realidad se centra en Bart Simpson, quien es influenciado por el problemático Nelson para que dispare un rifle con el que mata accidentalmente a una mamá pájaro, por lo que se siente culpable y cuida de los huevos huérfanos en el nido, descubriendo al fin que los bebés eran peligrosos reptiles bolivianos.   

    Otro reto reciente de internet nacido gracias a la televisión, fue el Bird Box Challenge, un peligroso juego donde las personas se tapaban los ojos para hacer cosas cotidianas parodiando al personaje de Sandra Bullock en su debut con Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top