Mi cuenta
    Mujer Maravilla felicita a Capitana Marvel por su éxito

    Gal Gadot felicitó a Brie Larson por Instagram y las redes estallaron de emoción.

    Entre tanto odio y trolleo que hay hoy en redes sociales, resulta increíble ver que aun queda gente con la suficiente felicidad -y ocupaciones- para no tener la necesidad de estar jorobando al prójimo. ¿Y quién mejor que una superheroína para poner el ejemplo? Gal Gadot se apuntó un 10 en todos sentidos al publicar una Instagram story en la que se ve una ilustración de la Mujer MaravillaCapitana Marvel tomadas del brazo. Gadot etiquetó a Brie Larson y puso la frase: '¡Estoy muy feliz por tí hermana! ¡Felicidades!'. Sobra decir que las redes estallaronn de emoción ante el detalle y Gadot quedó de maravilla frente a los fans y de paso, discreta y sutilmente le hizo una gran promoción a su personaje, que no deja de ser la principal competidora de Capitana Marvel. 

    La ilustración fue realizado por la usuaria maxyartwork, una fan de 17 años que, por supuesto, casi se muere de emoción cuando vio que Gal Gadot había usado su dibujo y no tardó también en postear un mensaje en su cuenta, en el que decía que no sólo estaba feliz porque la Mujer Maravilla hubiera utilizado su dibujo, sino por el apoyo que hay entre el par de superheroínas:

    Creo que este tipo de arte ayuda a que las mujeres se unan y muestra lo importante que es para nosostras tener líderes femeninos.

    Patty Jenkins, la directora de 'Mujer Maravilla' y quien actualmente se encuentra rodando 'Wonder Woman 1984', no se quedó atrás y posteó en Twitter otra ilustración con el par de superheroínas volando lado a lado... aunque quizá habría que decir que la Mujer Maravilla va en una especie de caída libre porque no puede volar. En fin, que le daremos la licencia creativa al ilustrador y reconoceremos la buena voluntad de la directora, quien escribió: '¡Felicidades Equipo Capitana Marvel! Me urge verla y todo el equipo de WW les desea que sea un gran fin de semana' (refiriéndose al estreno).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top