Mi cuenta
    'Black Widow': Florence Pugh será la antagonista

    La protagonista de 'Luchando con mi familia' encabeza la lista de candidatas por encima de Emma Watson.

    Poco a poco la cinta individual de Black Widow comienza a tomar forma, y es que prácticamente des que el personaje interpretado por Scarlett Johansson hizo su debut en ‘Iron Man 2’, los fanáticos hemos estado ansiosos porque le dieran su propio largometraje, y Kevin Feige por fin hizo caso y el próximo junio comenzará el rodaje, pero antes de eso, al menos nos tienen que decir quienes serán los actores y actrices que integren el resto del reparto.

    Hace poco salió a la luz una especie de shortlist con las actrices que estaban siendo consideradas para quedarse con el rol antagónicoEmma Watson estaba entre las candidatas, pero al parecer no es la favorita de los productores, ya que un reporte de THR señala que Florence Pugh es quien está en negociaciones para unirse a la película, y aunque las especificaciones de su rol están bajo llave, mencionan que será “una espía del mismo nivel” que Natasha Romanoff, pero con moral opuesta.

    La decisión suena bastante obvia, ya que la intérprete de 23 años está pasando por un buen momento y su carrera está en pleno ascenso, gracias a sus papeles protagónicos en cintas como ‘Lady Macbeth’ y ‘Luchando con mi familia’, esta última despertó una oleada de críticas positivas sobre su trabajo; además ha participado en otras producciones como ‘King Lear’, a lado de Anthony Hopkins y ‘Outlaw King’ de Netflix. De hecho, sus proyectos a estrenarse son igual de interesantes, ya que es parte del reparto de ‘Mujercitas’ y de ‘Midsommar’, la siguiente película de Ari Aster, escritor y director de la aclamada ‘El legado del diablo’.

    De momento no es nada oficial si la cinta de Black Widow será una precuela a la historia que ya conocemos sobre la sensual espía convertida en miembro de los Vengadores, o tendrá lugar después de los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame, aunque esto último no suena tan lógico ya que hay muchos elementos que indican que los integrantes originales de los Vengadores no tendrán participación – al menos presencial – en la fase cuatro del MCU.

    Lo que sí es un hecho es que Cate Shortland será la directora y el guion está teniendo un nuevo tratamiento actualmente, lo que permitió que un nuevo personaje se uniera a la cinta y que están en busca del intérprete adecuado. Aún no hay fecha de estreno para el proyecto, aunque posiblemente lo tengamos entre 2020 y 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top