Mi cuenta
    Emma Watson favorita para un papel principal en 'Black Widow'

    La actriz encabeza la lista pero no es la única en la competencia.

    Hace mucho más de un año que se confirmó la realización de la cinta individual de Black Widow (Scarlett Johansson) y no sabemos muchoal respecto. Apenas en julio pasado se anunció que la directora será Cate Shortland y que el encargado de escribir las aventuras de la ex espía rusa convertida en superheroína y miembro fundamental en los Vengadores, será Jac Schaeffer. Desde entonces, también sabemos que será una historia sobre el origen de Natasha Romanoff y que el trailer, y las primeras imágenes, planean estrenarse en la Comic Con del 2020, aunque uno nunca sabe y quizá podamos ver algo antes.

    Por lo pronto, la noticia es que Emma Watson es la favorita para interpretar un co protagónico, que muy bien podría ser el de la villana, aunque de acuerdo a lo publicado en noviembre pasado por That Hashtag Show, sobre los personajes que podrían ser parte de este spin off, el papel para el que se está considerando a Watson es la de una mujer muy ruda al estilo de una James Bond femenina, que será contemporánea de Black Widow, así que también podría ser una de sus compañeras espías en la KGB.  

    Lo más interesante ese que este sería el primer rol de acción para la actriz, quien tras terminar su participación como Hermione Granger en la saga de Harry Potter, se ha dedicado más a los dramas, además de haberse convertido en la Bella de la Bestia del live-action de Disney. Aunque ScreenRant afirma que Kevin Feige está encantado con la idea, Watson no es la única actriz compitiendo por el papel, los reportes indican que también están consideradas Alice Englert ('Hermosas criaturas'), Dar Zuzovsky, una actriz de origen israelí y Florence Pugh, quien participó con Liam Neeson en 'El pasajero'.

    No por menospreciar a las otras tres actrices, pero la verdad que ninguna puede igualar el carisma pero sobre todo la fama de Emma Watson, lo que sin duda daría un enorme empujón a la película (aunque no lo necesite), además de que sería increíble ver a este par de actrices juntas en pantalla. La buena noticia es que falta poco para que sepeamos el desenlace, ya que la filmación de 'Black Widow' esta programada para iniciar este verano.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top