Mi cuenta
    'En las buenas y en las malas': Zuria Vega y su esposo rompen estereotipos

    La hija del primer actor, Gonzalo Vega, protagoniza una nueva comedia junto a su esposo Alberto Guerra.

    ¿Cuántas parejas realmente están dispuestos a estar juntos En las buenas y en las malasZuria VegaAlberto Guerra protagonizan la ópera prima del director Gabriel Barragán Senties, la cual rompe, a través de la comedia, con los estereotipos del amor, el perdón y la infidelidad. 

    "Es una película que habla de la empatía como fundamento para el amor. Si no generas empatía con las personas que te rodean, jamás vas a poder trascender en tus relaciones interpersonales. La empatía es una manifestación del amor", dijo Zuria Vega

    Este es el primer largometraje que Zuria Vega protagoniza junto a su esposo Alberto Guerra (Ingobernable), quienes confesaron que trabajar juntos fue refrescante para su relación ahora que esperan a su segundo hijo. 

    "Era maravilloso llegar a casa y construir a nuestros personajes juntos. No tenemos mucho en común con Valeria y Santiago, pero siempre hay algo que te inspira o con lo que te identificas. Fue muy grato conocernos en el set, nos divertimos mucho", añadió Vega. 

    Finalmente el elenco señaló que, a pesar de que la comedia está de moda dentro de la industria cinematográfica mexicana, no es un género fácil de interpretar, pues aseguran que como actores representa un reto muy grande.

    "Hay muchos tipos de comedia, está la de pastelazo y la de situación, nosotros apostamos a la segunda en esta película. Es evidente que la industria tiene que abrirse para tener películas taquilleras de otro géneros, pero eso no significa que la comedia esté de moda porque es muy fácil de interpretar. Es más difícil hacer reír que llorar", añadió Zuria. 

    Alberto, quien ha protagonizado producciones originales de Netflix como la serie Ingobernable, confesó que en general hacer cine en donde no hay una industria tan sólida, es verdaderamente desafiante.

    No tenemos una industria consolidada. El problema no es el género. Producir cualquier película es un reto verdaderamente complicado de superar
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top