Ryan Reynolds confirma que aún sigue el proyecto de 'Deadpool 3'
Por Diana Gómez — 21/1/2019 a las 17:01
facebook Tweet

La tercera parte de la historia sobre el antihéroe es una realidad cada vez más cercana, aunque el actor afirma que será muy diferente a lo que nos han acostumbrado.

El actor Ryan Reynolds canceló una cirugía de brazo derivada de una lesión durante rodaje, para ir a China a promocionar Deadpool 2, donde la película centrada en el mercenario bocazas apenas tendrá su estreno en cines gracias a la nueva versión de Fox categoría PG-13, que eliminó algunas escenas violentas y con lenguaje soez, para lograr cumplir con los estándares de contenidos apropiados en el país oriental. 

En ese contexto, el protagonista de Deadpool, no sólo dijo haber cumplido un sueño al llevar a este personaje a la audiencia china, sino que también reiteró que su equipo ya está trabajando en Deadpool 3, donde estan buscando 'ir en una dirección completamente diferente', sin dar detalles de si habrá varias versiones para evitar la censura intercontinental en un futuro. De acuerdo a VarietyRyan Reynolds añadió durante el evento una frase que se presta a varias interpretaciones:

A menudo, reinician o cambian un personaje... como cuatro películas demasiado tarde.

Esta pequeña declaración viene a darnos esperanza ante los rumores de la posible cancelación de una tercera entrega de Deadpool tras la compra de Fox por parte de Disney, donde varias películas en preproducción peligran. Recordemos que en Deadpool 2, el actor no sólo protagonizó la película, sino que como productor puso dinero de su bolsillo con tal de que los guionistas estuvieran presentes en el set, mejorando algunas escenas cuando fuese necesario. 

En entrevista para Comicbook, los escritores de Deadpool, Rhett Rheese y Paul Wernick, revelaron que de acuerdo a la cronología establecida por ellos, tendría qué haber obligadamente una película centrada en X-Force antes de alguna secuela sobre Deadpool, un poco como el modelo del MCU donde se estrenaron Iron Man, Iron Man 2, Avengers y luego Iron Man 3.

'X-Force' no la estamos escribiendo nosotros, sino su director Drew Goddard. Al menos ese es el plan por el momento. No estamos involucrados en esa. Anticipamos que habrá 'Deadpool 3' en algún punto, pero es un poco prematuro porque definitivamente pasará a un segundo plano por 'X-Force'.

Lo cierto, es que en caso de haber una tercera parte de Deadpool, esta podría no ser una película individual, sino una ficción coral con la X-Force actuando en conjunto.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top