Mi cuenta
    'Stranger Things': 10 revelaciones del tráiler

    Después de analizarlo con calma hemos descubierto varias cosas interesantes sobre lo que nos espera el próximo 4 de julio.

    La gran cantidad de estrenos de tráilers de lo más esperado del 2019, anuncia por todo lo alto el inicio del verano cinematográfico, aunque apenas hoy a las 3:40 p.m. (aprox.) haya llegado la primavera. Así son hoy las cosas en esta época en que los adornos navideños se empiezan a vender en septiembre. En fin, que esta es una de las épocas del año más emocionantes del cine y la televisión, y por si no fuera suficiente con los estrenos de los tráilers de 'Avengers: Endgame' y 'Game of Thrones', hoy nos despertaron con la llegada del primer avance de la tercera temporada de 'Stranger Things', que apenas le ganó al estreno del tráiler de la también muy esperada 'Érase una vez en Hollywood' de Quentin Tarantino.

    A primer vistazo, el tráiler de 'Stranger Things' parece el típico video ochentero, realizado a base de viñetas con cortes rápidos y -en este caso- enormes dosis de nostalgía. Sin duda, nos lleva de regreso al mismo centro de 1985, un año de copetes elevados a punta de Super Punk y tardes enteras de 'videoclips' en MTv.

    Pero la vida en Hawkins, Indiana, no era tan simple en ese momento y además de la Guerra Fría, sobre las cabezas de Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink), también está la amenza del Upside Down, que de hecho, los tiene de cabeza. Ya Matarazzo nos dijo que serán dos los villanos que veremos en la nueva temporada de 'Stranger Things', pero ¿qué más podemos esperar de acuerdo al tráiler? (considerando que los hermanos Duffer no nos engañen en los avances como los Russo).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top