Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': ¿Qué pasará con Wong?

    El actor detrás del personaje recientemente habló de lo ocurrido con él después de 'Infinity War'.

    Después de la trepidante batalla en Nueva York contra Ebony Maw (Tom Vaughan-Lawlor) y Cull Obsidian (Terry Notary), Iron Man (Robert Downey Jr.), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Wong (Benedict Wong) sobrevivieron al embate no en óptimas condiciones, pero si desencadenando la aventura intergaláctica de Tony y Stephen, sin embargo, tras la pelea que dejó sin brazo al enorme miembro de la Black Order, y antes de la partida de sus compañeros, no volvimos a ver a Wong durante el resto de 'Avengers: Infinity War', así que nos preguntamos ¿qué habrá pasado con él?

    Recientemente el actor participó en una sesión de “Pregúntame lo que quieras” en Reddit, y le cuestionaron si su personaje podría convertirse en el Hechicero Supremo ahora que Strange se convirtió en polvo, a lo que Wong respondió de una forma sencilla, pero que indica algunas cosas indirectamente:

    ¡Por qué no! Actualmente está custodiando el Santuario.

    La respuesta no es amplia, pero indica dos cosas: la primera es que Wong sobrevivió al chasquido de Thanos (Josh Brolin) y por ende hará una aparición en ‘Avengers: Endgame’. Esto lo confirma los créditos inferiores del póster revelado por Marvel Studios hace poco, en los que aparece el nombre del actor, así que habrá que esperar un papel secundario, pero que podría ser importante para revertir la situación que aqueja a los sobrevivientes.

    La segunda cosa que indica es que el Santuario sigue en pie y podría ser una de las locaciones donde se reúnan los Vengadores restantes en ‘Endgame’, así como ocurrió en ‘Infinity War’. Ya sea que acudan al sitio por los artefactos que guardan en aquel lugar, o simplemente que a alguien se le ocurra visitar a Wong para ver si sobrevivió y para utilizar su conocimiento sobre las gemas del infinito, específicamente sobre la joya del tiempo como parte del plan para darle la vuelta a la decimación.

    No hay que perder de vista a Wong, ya que con la certeza de que habrá secuela de ‘Doctor Strange’ posiblemente sigamos viendo a este personaje en el futuro. Recordemos que ‘Avengers: Endgame’ se estrena el próximo 26 de abril y así como pinta la sinopsis oficial de la cinta revelada por Disney y Marvel Studios, será la culminación de 22 películas, y el inicio de una nueva era para Universo Cinematográfico de Marvel, ¿será que Wong tenga más protagonismo?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top