Mi cuenta
    'Black Widow': Se filtra la identidad del villano principal

    Natasha Romanoff no la pasará tan bien con un enemigo como este.

    Tras el estreno de ‘Avengers: Endgame’ el Universo Cinematográfico de Marvel será sacudido para dar paso tanto a nuevos personajes e historias, y una de ellas es la de Black Widow (Scarlett Johansson), a quien conocimos hace nueve años en ‘Iron Man 2’ y desde ahí se ha robado el suspiro y cariño de muchos fanáticos, quienes desde hace tiempo están pidiéndole a Kevin Feige y compañía que le den su propia película, hasta que por fin les hicieron caso.

    Sin embargo, al no tener un enemigo por excelencia, los guionistas y productores tuvieron que pasar algún tiempo discutiendo cuál villano sería la mejor opción, y al parecer, por fin sabemos de quién se trata. Según un reporte de We Got This Covered, el rival a vencer de Natasha Romanoff será Taskmaster, un personaje que ha tenido apariciones con distintos superhéroes, y que incluso en ocasiones se ha convertido en antihéroe.

    Su principal habilidad es imitar los movimientos que observa así que, por poner un ejemplo, con tan sólo ser testigo de la exhibición de algún experto en armas, él podrá desplegar la misma habilidad – por muy especializada que sea – cuando quiera. En los cómics ha podido copiar a Hawkeye, The Punisher, Daredevil, sólo por mencionar algunos, así que será interesante conocer cómo es que Black Widow puede contener a un ser como él, quien además tiene el talento de igualar la voz y hasta el rostro de quien le plazca.

    El mismo sitio que asegura tener una fuente confiable y cercana a la producción, afirma que André Holland será el actor detrás del personaje, tal y como se venía rumorando desde hace algunas semanas. Como sabemos Florence Pugh será la actriz detrás de otra de las antagonistas principales, pero ella será una espía del estilo de Natasha, sólo que sus caminos terminan por ser opuestos.

    El largometraje individual de Black Widow aún no tiene fecha de estreno, pero sabemos que prácticamente será el único miembro de los seis Vengadores originales que tenga aparición después ‘Avengers: Endgame’, ya que a reserva de que Clint Barton (Jeremy Renner) también continúe su camino – aunque no parece probable – el resto del equipo se despedirá en la cuarta película de los Héroes más poderosos del planeta. Eso sí, seguramente surgirá nueva información al respecto del filme de la espía conforme se acerque el inicio de su rodaje el próximo mes de junio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top