Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Directores comparten emotivo video del Capitán América

    ¿Acaso los hermanos Russo están insinuando el final de Steve Rogers?

    Capitán América (Chris Evans) es uno de los superhéroes favoritos de Universo Cinematográfico de Marvel y lo hemos visto evolucionar desde hace ocho años, en los que ha pasado de ser un flacucho soldado, hasta el héroe que ha tenido conflictos internos, pero que siempre sabe que hacer por el bien de la Tierra. Por ello cuando vino a nuestra mente su potencial salida del MCU nos pusimos melancólicos, y al parecer no somos los únicos, ya que Joe y Anthony Russo (directores de Avengers: Endgame) han compartido un video tributo sobre Steve Rogers.

    Mediante su cuenta oficial de Twitter, los hermanos publicaron una compilación creada por un fanático en la que tomó diversos momentos del “Cap” a lo largo de los años para hacerlo ver como una especie de reflexión hacia Avengers: Endgame y donde Peggy Carter (Hayley Atwell) es una de las protagonistas, al igual que el conflicto que tuvo con Iron Man (Robert Downey Jr.) en Civil War.

    Lo interesante es la razón por la que los Russo compartirían este video. Si bien ellos mismos aclararon que el futuro del Capitán América aún no termina, el hecho de su publicación podría estar diciendo otra cosa, ya que nos podrían estar diciendo de cierta forma que el superhéroe tendrá el papel más conmovedor en la cinta, tal vez sacrificándose para salvar a Iron Man o de una manera menos dramática, pero igual de emocional. También cabe la posibilidad de que sólo nos estén molestando y haciéndonos creer que el superhéroe morirá, pero en realidad tendrá otro destino.

    Y es que es obvio que Steve será uno de los protagonistas de Avengers: Endgame, ya que en los avances él ha sido uno de los personajes que más ha aparecido, sumado a que en la portada recién estrenada de una revista enfocada a la película y publicada por Marvel Comics, es uno de los superhéroes de mayor tamaño. Tal vez podría ser cierto el spoiler que se le salió a Serena Williams, con todo lo anterior tiene más lógica.

    Así que, si se nos pone la piel chinita al ver el video y saber todo lo anterior, es porque las pistas están puestas para la potencial despedida del Capitán América en Avengers: Endgame, tendremos que esperar al próximo 26 de abril cuando esté disponible en los cines la película para ver qué ocurre con éste y el resto de los superhéroes sobrevivientes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top