'X-Men: Dark Phoenix': ¡tendrá un homenaje a Stan Lee!
Por Octavio Alfaro — 2/4/2019 a las 11:45
facebook Tweet

El director de la película, Simon Kinberg, ya no quiso seguir guardando el secreto.

Apenas en recientes días Joe Russo – codirector de ‘Avengers: Endgame’ – mencionó que el cameo de Stan Lee en su película sería el último, contradiciendo la información de hace algún tiempo que afirmaba en ‘Spider-Man: lejos de casa’ también tenía una aparición más; lo cierto es que hay algo de confusión desde el fallecimiento del ex editor de Marvel Comics e incluso se llegó a mencionar que posiblemente ‘X-Men: Dark Phoenix’ también albergaría una participación del creador de los mutantes, pero el director del largometraje, Simon Kinberg, ha negado el hecho.

En una entrevista para Cinema Blend, el cineasta desmintió que Stan Lee tenga un cameo en la película, sin embargo, no hay que entristecer, ya que tiene preparado un homenaje en honor al creador de muchos superhéroes icónicos: “No tenemos un cameo. Prefiero decir eso que mantenerlo en el misterio, por respeto a Stan

Tenemos un homenaje a él y es algo en lo que obviamente no estábamos pensando cuando hicimos la película, porque todavía estaba vivo. Él ha sido una parte muy importante de estas películas a lo largo de los años, ha tenido cameos y participó en hacerlos.

Y es que seamos sinceros, una película relacionada con personajes de Marvel sin Stan Lee se siente incompleta, y nos va a costar un poco acostumbrarnos a dejar de buscar los cameos del genio detrás de tantos superhéroes y supervillanos. Lo cierto es que por ahora lo único que nos queda son algunos homenajes más en las próximas cintas de la Casa de las ideas u otras producciones.

La última vez que Lee participó en una película de ‘X-Men’ fue en 2016 durante ‘Apocalipsis’. De hecho, aquella ocasión fue muy especial ya que compartió cuadro con su esposa Joan, la única ocasión en que esto sucedió y tristemente ella murió un año después de estrenada la película. Kinberg recordó el momento en que grabaron la escena:

Fuimos a su casa para su cameo en ‘Apocalipsis’, el cual fue realmente especial porque fue con su esposa. Eran muy unidos y creo que estuvieron juntos la mayor parte de su vida adulta.

Así que, a final de cuentas, no tendremos cameo de Stan Lee en ‘X-Men: Dark Phoenix’, pero al menos veremos otro homenaje y seguramente sentiremos cosquilleo en el estómago, se nos pondrá la piel chinita o hasta una lágrima saldrá, una razón más para esperar el estreno de la cinta el próximo 27 de mayo.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
 20 películas en las que es imposible no llorar
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 17 de agosto de 2019
FIC Monterrey 2019: 'Mr. Gaga' y su director hacen su presentación
NOTICIAS - Festivales
sábado, 17 de agosto de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top