Mi cuenta
    'Avengers:Endgame': Thanos está de regreso en el nuevo tráiler

    Marvel nos regala escenas nunca antes vistas y estrena posters para celebrar el inicio de la preventa.

    Los Russo ya nos han advertido que una cosa es el tráiler y otra la película, y que muchas veces 'fabrican' escenas especiales para el avance. También nos habían dicho que ya no habría otro tráiler de 'Avengers: Endgame', y en esta ocasión su mentira nos encanta, porque el resultado es un nuevo avance con escenas que no habíamos visto hasta ahora.

    Si en el primer tráiler y el clip que se lanzó poco despues la consigna era que los Vengadores harían lo que fuera necesario para tomar revancha por la decimación de Thanos (Josh Brolin), este avance nos muestra sus reacciones en torno a esta posible decisión. Bruce Banner (Mark Ruffalo) advierte que 'están cortos' de superhéroes para la misión, pero la voz de Black Widow (Scarlett Johansson) recuerda que le deben el intento a todos los que ya no están presentes.

    No se trata de cuánto hemos perdido, si no de cuánto nos queda.

    Dice Tony Stark (Robert Downey Jr.) y en su voz escuchamos una nueva esperanaza que nos faltaba en los trailers anteriores y que encajaban perfecto con el tono más obscuro que había prometido Joe Russo cuando aseguró que 'Avengers: Endgame' será algo nunca antes visto en el MCU. "Somos los Vengadores -remata Iron Man- ¡podemos hacer esto!" Y entonces llega una escena muy emocionante cuando vemos que finalmente Capitán América (Chris Evans) y Tony Stark se estrechan la mano y dejan atrás sus diferencias. Pero aún hay más y se trata de alguien a quien no habíamos visto hasta ahora: Thanos, quien por supuesto quiere bajarles la moral con un recordatorio:

    No pudieron vivir con su propio fracaso. ¿A dónde los llevó eso? De regreso a mí...

    El lanzamiento del nuevo tráiler coincide con el inicio de la preventa de boletos  para el estreno del próximo 26 de abril. Y de postre, también lanzó tres posters nuevos:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top