Mi cuenta
    Joe Russo: "'Endgame' será algo nunca antes visto en el MCU"

    El director también afirma que la nueva entrega es completamente diferente a 'Avengers: Infinity War'.

    Después de nuestras lágrimas, de felicidad y tristeza, por los más de 30 pósters que Marvel lanzó hace un par de días con los rostros de 16 personajes que sobrevivieron y 16 que quedaron reducidos a polvo tras la decimación de Thanos (Josh Brolin), descubrimos la suerte de varios supehéroes como Shuri (Letitia Wright), la hermana del rey T'Challa (Chadwick Boseman), de Vallkyrie (Tessa Thompson) y hasta de Happy Hogan (Jon Favreau). Y es que desde que vimos el más reciente tráiler de 'Avengers: Endgame' no nos queda duda que el tono de la película es mucho más sombrío que el que veíamos el año pasado en los avances de 'Infinity War'.

    Por supuesto que no es para menos; mientras el año pasado esperábamos ver el triunfo de los Avengers sobre Thanos, esta vez nos toca verlos deprimidos ante tanta pérdida, aunque también, más fortalecidos y decididos que nunca a recuperar lo que les quitaron. En esta ocasión, apenas hemos visto algo del característico humor de Marvel en los clips y avances, como en el que los Vengadores afirman que están dispuestos a hacer lo que sea necesario por recuperar a sus compañeros.

    En una entrevista con BoxOfficePro, Joe Russo confirmó que no sólo el tono de 'Avengers: Endgame' es completamente diferente al de 'Infinity War', sino que, además, no se parece a nada que hayamos visto en el MCU, por lo que será una nueva experiencia para los espectadores. El director afirmó que no sólo hay un cambio de tono sino también de punto de vista:

    "'Avengers: Endgamees única en el tono, definitivamente. Tiene un espíritu propio; por eso insistí tanto en separar las dos películas. Por supuesto que sigue la misma línea narrativa que hemos 'serializado' a lo largo de 22 películas, pero tiene un tono y un punto de vista diferente. Para nosotros, como directores, era muy importante que este par de aspectos fueran distintos, porque no queríamos hacer la misma película, y el tono y el punto de vista te ayudan a diferenciarlas."

    Así que mientras 'Infinity War' giraba en torno a Thanos, 'Avengers: Endgame' se centrará en los héroes que buscan la revancha. Y seguramente la conseguirán, lo único malo serán los que quizá tengan que sacrificarse para que suceda.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top