Mi cuenta
    'Joker': ¡El origen del villano ya tiene primer tráiler!

    Joaquin Phoenix promete interpretar de manera espléndida al villano.

    Cuando anunciaron que harían una película de 'Joker' y más tarde revelaron que Joaquin Phoenix sería el protagonista, el ánimo se vino arriba y nos emocionó el proyecto, y es que tener a alguien con el talento de este actor para interpretar a uno de los villanos más conocidos de toda la historia de los cómics, era algo de aplaudir, aunado a que es una trama de origen y que no está conectada con el Universo Extendido de DC, prometía cosas buenas desde el comienzo.

    Ahora ha llegado el primer avance y con ello la campaña publicitaria comienza a tomar forma. Desde hace varios meses hemos podido darles pequeños vistazos a algunas escenas, ya que se filtraron muchas imágenes desde set, en la que pudimos descubrir a Phoenix caracterizado como el Guasón, y hasta algunos videos en lo que parece ser una de las primeras escenas en la película.

    La sinopsis oficial dice: “'Joker' se centra en este icónico archienemigo y es una historia original e independiente que nunca antes se había visto en la pantalla grande. La exploración de Arthur Fleck, un hombre que ha sido desechado por la sociedad no es sólo el estudio a conciencia del personaje, también es una historia aleccionadora.” Así que pasaremos desde la anécdota en que su mamá le decía que siempre pusiera cara contenta, hasta los factores que comenzaron a trastornar su personalidad, y lo convierten en una persona peligrosa.

    Inclusive, podremos ver la aparición de personajes relaciones con Bruce Wayne a.k.a. Batman, ya que su padre, Thomas, tendrá participación y es interpretado por Brett Cullen, mientras que Robert De Niro también tendrá créditos en el elenco haciendo de un presentador de TV llamado Murray Franklin que influye en la transformación de Arthur Fleck en el payaso asesino. Zazie Beetz es otra de las estrellas del elenco, y ella tiene el papel de Sophie Dumond, una madre soltera que y el interés amoroso del futuro villano.

    Así que todo está listo para que este año seamos testigo del origen oscuro del Guasón y es que recordemos que esta cinta puede marcar el comienzo de un nuevo sello cinematográfico de DC cuyo objetivo es adaptar historias individuales, de bajo presupuesto y enfocadas a los comienzos sombríos de varios personajes de las historietas, que sinceramente parece una buena idea. Joker’ llegará a los cines el próximo 4 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top