Mi cuenta
    'Joker': Nuevas fotos de Joaquin Phoenix feliz en el set

    La película en solitario sobre el peor enemigo de Batman se filma actualmente en Nueva York.

    Imposible guardar secretos de rodaje si estás filmando en locaciones de una ciudad tan abarrotada como Nueva York. Es por eso que además de contar con una sinópsis oficial sobre la película que nos contará el origen de un villano tan querido como el Joker (marginado por la sociedad)... Ya hemos podido ver a Joaquin Phoenix caracterizado grabando varias secuencias para la película de Todd Phillips en distintos escenarios. 

    El Joker, bautizado como Arthur Fleck por sus papás, ya ha sido visto siendo perseguido en el metro a plena luz del día, así como padeciendo de frío en una misteriosa visita a un cementerio...

      

    Las nuevas fotografías del set, muestran a Phoenix vestido como el payaso, sólo que ahora, lo vemos simplemente extasiado celebrando algo desconocido, pero que tal vez podría no ser nada bueno.  

    Mientras que algunos comentarios llaman a estas imágenes "spoilers", otros piensan que el ejercicio de compartir casi todo en la filmación, es como si la historia estuviera sucediendo en la vida real. Lo cierto, es que Joker, es uno de los estrenos más esperados del 2019, y podrá ser visto en la pantalla grande a partir del 4 de octubre. En esta película, también conoceremos el desempeño del resto del reparto conformado por Robert De Niro como Murray Franklin, Frances Conroy como Penny, Zazie Beetz como Sophie Dumond y Brett Cullen como el padre de Bruce Wayne.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top