Mi cuenta
    'Detective Pikachu': Gyarados y Charizard se enfrentan en nuevo avance

    Por fin podemos echar un vistazo a la poderosa evolución de Magikarp.

    Uno pensaría que tras más de 20 años de haberse estrenado en la pantalla chica, Pokémon estaría alejado de ser una moda y que su tiempo de gloria habría pasado, pero contrario a esto, en pleno 2019 estamos más que emocionados porque el primer live-action de estos personajes: ‘Pokémon Detective Pikachu que cada vez está más cerca de estrenarse y después de que nos hicieran reventar de optimismo cuando vimos a Mewtwo en el segundo tráiler, ahora nos presentan a otra de las criaturas más poderosas de la primera generación: Gyarados.

    Un nuevo avance ha llegado a la web, pero no se ha estrenado específicamente para esta parte del mundo, sino que fue revelado en China, país en el que recién anunció Ryan Reynolds sí llegará ‘Pokémon Detective Pikachu’ y lo celebró con un nuevo vistazo. En él observamos material previo como el momento en que el amarillento personaje tiene su primer encuentro con Tim Goodman (Justice Smith), pero lo interesante llega a los 58 segundos, ya que la emblemática evolución de Magikarp hace su estruendosa aparición y nada más y nada menos que contra otro poderoso Pokémon: Charizard, quien sale empapado de la arena tras recibir el impacto hidro-bomba.

    Esto es sólo una probadita del potencial duelo que tendrían estas dos famosas criaturas y que promete ser uno de los más espectaculares de la película. Posiblemente Gyarados aparezca luego de que Pikachu trate de escapar de las garras de Charizard, ya que momentos previos ambos están peleando, pero el dragón tiene una clara ventaja. Todo esto luego de que Lucy (Kathryn Newton) le dice a Tim que los Pokémon están atacando a los humanos.

    Cabe destacar que también podemos echar un nuevo vistazo a Mewtwo en el minuto 1:21, quien está dentro de un contenedor con agua y a punto de emerger, ya que abre los ojos y su expresión es de pocos amigos. Pokémon Detective Pikachu’ llegará a los cines el próximo 10 de mayo y promete inyectarle nueva vida a la franquicia, ya que de ser un éxito en taquilla (como se prevé) podría ser el inicio de un nuevo Universo Cinematográfico en el que veamos desfilar a los cientos de criaturas que conforman la serie y los videojuegos. ¡Yo ya quiero verla!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top