Mi cuenta
    'Los locos Addams': Primer tráiler de su película animada

    Los peculiares personajes regresan a la pantalla grande, pero en un formato caricaturizado.

    “La nieta, el tío y la abuela, el padre de alta cuna, la bella madre de una familia muy normal” es inevitable que piense en estas palabras cuando llega a mi mente algo relaciona con ‘Los locos Addams una de las series más icónicas en la historia de la televisión y que por primera vez tendrá una película animada. Si bien ya existieron esfuerzos para producir una caricatura, esta vez Metro-Goldwyn-Mayer quiso darles una nueva oportunidad a los personajes en este formato, pero para la pantalla grande y ya podemos mirar un primer vistazo con el estreno del tráiler.

    En él comparan a las familias normales con los Addams, quienes se sienten cómodos con un montón de cosas extrañas rodeando sus vidas, como el que Morticia le esté apretando la cabeza con una herramienta a Homero, o que de repente salgan un montón de insectos debajo del atuendo tan delgado de la madre de familia.

    La principal amenaza que enfrentará la familia es a una presentadora de televisión obsesionada con los cambios de imagen y que los hace ver su suerte, al tiempo que se preparan para una gran celebración como sólo ellos saben hacerlo, tan espeluznante y memorable. Allison Janney será quien dé vida a la antagonista, y ya desde ahorita nos podemos imaginar un tono de voz muy parecida al de su papel en ‘Yo, Tonya’.

    El resto del reparto vocal estará conformado por intérpretes de renombre como Charlize Theron quien estará detrás de Morticia, la delgadísima y dedicada madre de la familia. El guatemalteco Oscar Isaac hará de Homero, el romántico y excéntrico padre de los Addams. Chloë Grace Moretz se encargará de la hija, Merlina, una brillante y siniestra adolescente y que toma bastante protagonismo en el primer avance. El actor de ‘Stranger Things’, Finn Wolfhard, hará del hijo, Pericles, un pequeño de 10 años que hace cualquier travesura, como explotar el techo de su casa para traer a la sala a su tío Lucas, quien estaba tomando una ducha.

    La película animada de ‘Los locos Addams’ llegará a cartelera de Estados Unidos el próximo Halloween, así que posiblemente también la veamos por aquí alrededor de esa fecha. Por lo mientras ve preparando un maratón de la serie sesentera que nunca está de más echarle un vistazo al pasado y reírte con las ocurrencias de estos extraños, pero carismáticos personajes, que, en su versión animada, lucen bien.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top