Mi cuenta
    'El rey león': Timón y Pumba debutan en el segundo tráiler

    También se ve parte del trágico momento en que Mufasa debe sacrificarse por su hijo.

    Disney está preparando un montón de live-action inspirados en las películas que se han vuelto clásicas dentro de sus contenidos. Una de ellas es ‘El rey león’, la historia del surgimiento de Simba, quien tras perder a su padre Mufasa tiene que huir de su Tierra por culpa de su tío Scar, y éste gobierna en su lugar como le place, aunque obviamente hasta que el niño se convierte en adulto y regresa a retomar lo que por derecho le pertenece.

    En el nuevo tráiler podemos echar por primera vez un vistazo a Scar y sus hienas e inclusive hay un pequeño momento en que podemos observar parte del trágico momento en que Mufasa tiene que sacrificarse para evitar que su hijo sea aplastado, obviamente si es que la cinta dirigida por Jon Favreau se mantiene fiel a la esencia de la animación. También aparecen personajes tan importantes como Zazú, Timón y Pumba, estos dos último tarareando una canción y despilfarrando la alegría que les caracteriza.

    Aunque no hay nada que reprochar al aspecto de los animales ya que lucen muy reales, el estilo simpático de Timón y Pumba como que se pierde un poco, o al menos esa impresión me da a primera vista. A pesar de que incluso sus rostros se asemejan bastante a los que conocimos en 1994, parte de su encanto era verlos en su versión animada, pero le doy el beneficio de la duda, tal vez terminen siendo igual de divertidos y ya estoy ansioso por el escuchar el icónico “Hakuna matata”.

    Parte del entusiasmo que genera en mí este remake, es que Favreau es quien está al frente y ya nos ha demostrado su creatividad para este tipo de proyectos con la adaptación contemporánea de Disney de ‘El libro de la selva’, una joya visual que hasta le valió el Oscar al equipo de efectos visuales por u trabajo en esta cinta, así que podemos esperar una labor igual de minuciosa y sorprendente como aquella ocasión, y aunque los tráilers son un gran ejemplo, recordemos que al momento de estrenarlos muchas veces no están terminados los retoques.

    El rey león’ llegará a los cines el próximo 19 de julio, exactamente a 100 días a partir de hoy, en lo que ahora sí promete ser un verano de varios estrenos, por supuesto liderado por Disney. Me pregunto ¿cómo será visualmente la escena en la que Mufasa habla con Simba desde las nubes?

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top