Mi cuenta
    'Game of Thrones': Rosalía le canta a Westeros

    La cantante catalana y varios más, se reúnen en un álbum inspirado en la serie.

    Provisiones para seguir la ruta del Trono de hierro por la CDMX: listas; Decidir dónde y cómo ver la temporada final de 'Game of Thrones': listo; ver los diez episodios para refrescar la memoria: listo; participar en el sorteo para ganar boletos para ver la serie en Cinemex; hecho. Todos estamos más que preparados para sentarnos frente a la televisión (o el cine si eres uno de los suertudos) este próximo domingo 14 de abril para disfrutar del tan esperado primer episodio de la temporada final.

    De lo único que estamos seguros es que la octava temporada de 'Game of Thrones' va a estar llena de sorpresas y una de ellas llegará el 26 de abril: se trata del álbum, 'For the Throne', una compilación de caciones de varios artistas, que se inspiraron en la trama de la serie para componerlas. Rosalía, la cantante catalana, participa con uno de los temas y a ella se unen A$ap, Rocky, Chloe x Halle, Ellie Goulding, James Arthur, Lennon Stella, Lil Peep, The Lumineers, Maren Morris, Matthew Bellamy, Mumford&Sons, The National, Sza, The Weeknd, Travis Scott, Ty Dolla Sign y más. La confirmación del disco se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de 'Game of Thrones':

    Aún no se ha dado a conocer la lista de canciones y ni HBO ni Columbia han declarado nada sobre si alguna o todas las canciones del álbum estarán integradas en el soundtrack de la temporada final. Si lo recuerdan, The National fue responsable de The Rains of Castamere, la famosa melodía que sirvió de fondo a las atrocidades de la 'Boda roja', así que es muy probable que podamos escuchar alguna de las canciones de 'For the Throne' dentro del show... la Batalla de Winterfell suena como el momento perfecto, ¿se les ocurre otro?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top