Mi cuenta
    'Hellboy': Se dieron hasta con los cuernos durante el rodaje

    Según dicen, el director Neil Marshal tuvo varios conflictos con los productores y el elenco de la cinta.

    El reboot de ‘Hellboy’ despertó muchas dudas cuando se anunció hace tiempo, y es que es inevitable traer de vuelta el par de película de Guillermo del Toro y preguntarnos si en verdad era necesario reiniciar la franquicia en el cine o hubieran continuado con el trabajo previo para terminar la trilogía. Si bien la crítica estadounidense concuerda en que no es una buena adaptación, hay que darle el beneficio de la duda y ver en pantalla grande la labor de Neil Marshall y compañía.

    Justo hablando del director de la nueva versión del demonio, recientemente se destapó una serie de altercados que tuvo con los productores y hasta con el elenco de la película. Según reporta The Wrap, el productor Lloyd Levin constantemente subestimada a Marshall frente al resto del staff y reparto, además de que hubo varias discusiones respecto al diseño de un árbol que tiene un papel importante en algún punto de la trama.

    También mencionan que David Harbour se negaba a repetir algunas de las tomas cuando el director se lo pedía y se marchaba del set, además de que junto con Ian McShane reescribieron algunas partes del guion, aunque el abogado de Levin desmintió esto último. Otro de los conflictos que hubo tras bambalinas fue el despido del cinematógrafo Sam McCurdy, quien trabajó con Neil Marshall en varios episodios de ‘Game of Thrones’, pero fue reemplazado por Lorenzo Senatore supuestamente para mandarle un mensaje de advertencia al director, aunque esto también fue negado por el abogado del productor, argumentando que la decisión fue grupal y privada, pero no tuvo nada que ver con algún tipo de pleito personal.

    Incluso, Comic Book afirma que Neil Marshall no asistió a la premier de ‘Hellboy’ debido a que no está satisfecho con el resultado final de su película, a pesar de tener experiencia en producciones con clasificación para adultos, no por nada el realizador fue el elegido para comandar dos de los episodios más entretenidos visualmente de ‘Game of Thrones’: ‘Blackwater’ y ‘The Watchers on the Wall’.

    Así que no fue nada fácil rodar esta cinta de acuerdo con lo anterior, y sabemos que mientras no haya una comunión entre los involucrados en una película es difícil que puedan regresar para una secuela en dado caso de que la taquilla mundial responda positivamente. ‘Hellboy’ ya está en cartelera y recuerda que si quieres saber más sobre este demonio, entonces tienes que leer los cómics que utilizaron para darle forma a la historia de este reboot.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top