Mi cuenta
    [VIDEO]: David Harbour nos cuenta sobre sus audiciones para ser Hellboy

    Platicamos en exclusiva con el actor estadounidense sobre sus audiciones para interpretar al demonio rojo y sobre qué representa ser parte de la cultura pop.

    Hellboy vuelve al ruedo. La película basada en la novela gráfica hecha por Mike Mignola busca destacar en una época donde los superhéroes viven su mejor momento en la pantalla grande..Sin embargo, el fantasma de la franquicia creada por Guillermo del Toro y la polémica en torno al proceso de producción podrían ser factores a considerar en su desempeño comercial.

    La cinta dirigida por Neil Marshall (Game of Thrones) cuenta la historia de Hellboy, un demonio que fue invocado por los nazis para funcionar como arma en la Segunda Guerra Mundial. En su fallido intento de nacimiento, Hellboy termina criado por el profesor Broom (Ian McShane), además de trabajar para la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP), donde caza a monstruos y deberá enfrentar a Nimue, la Reina de Sangre (Milla Jovovich), para salvar el mundo y descubrir su destino.

    Tuvimos la oportunidad de platicar con David Harbour, protagonista de Hellboy, quien ha tenido un ascenso notorio en su carrera gracias a su participación en proyectos como Stranger Things, Escuadrón suicida y próximamente en la cinta individual de Black Widow.

    Al principio querían que fuera la Reina de la Sangre, creían que iba a ser algo muy bueno.

    Fiel a su estilo cómico, Harbour nos contó el proceso de audición que tuvo antes de ser Hellboy y su deseo frustrado de ser The Blood Queen, el personaje interpretado por Milla Jovovich. Además de cómo se preparó mentalmente para este papel y qué representa para él comenzar a ser un icono de la cultura pop.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top