Mi cuenta
    Thanos, los Russo y el universo entero, suplican tu silencio

    Tras el pietaje que se filtró hoy por la mañana, los directores publicaron una carta para pedirnos que no le echemos a perder 'Avengers: Endgame' a nadie.

    Hoy por la mañana publicamos una serie de tips para evitar soilers en la red, dado que se filtraron cinco minutos de 'Avengers: Endgame' a la red. Si bien varios nos hemos logrado salvar de ver algo que nos eche a perder la experiencia, hay muchos que no han corrido con la misma suerte, y la verdad es que no se vale.

    En Sensacine México aún sospechamos (y tenemos la esperanza) de que el pietaje pueda ser una mezcla de escenas reales y falsas ante la escasa y tibia respuesta que tanto Disney como Marvel han tenido a la supuesta filtración, que debería estar calificada como tragedia después del inmenso secretismo que ha rodeado a 'Avengers: Endgame'. Por lo pronto, lo único que se ha publicado por parte de ambas empresas es una carta, firmada por Joe y Anthony Russo, que es muy parecida a la del año pasado, cuando iba a estrenarse 'Infinity War' y en la que, al igual que ahora, Thanos (Josh Brolin) demandaba nuestro silencio sobre las sorpresas que nos esperan este 26 de abril.

    A los fans más grandes del mundo:

    Hemos llegado. Este es el fin. El fin de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

    Para todos los que nos han acompañado en este viaje desde el principio, compartiendo cada éxito y fracaso con su familia, amigos, compañeros de la escuela y el trabajo; analizando profundamente a cada personaje y a cada historia; riendo; echando porras; derramando lágrimas. Dejando salir libremente a sus pensamientos y emociones en cada discusión, teoría, art fan y fan fiction. Sepan que nosotros dos, junto con todos los involucrados en 'Avengers: Endgame', hemos trabajado sin descanso durante los últimos tres años con la única intención de darles una sorprendente, poderosa y emocionante conclusión a la saga de 'Infinity'.

    Dado que muchos de ustedes han invertido su tiempo, su corazón y su alma en estas historias, queremos volver a pedirles su ayuda. Cuando vean 'Avengers: Endgame' en unas semanas, por favor no se lo echen a perder a los demás, de la misma manera que a ustedes no les gustaría que alguien se las arruinara.

    Recuerden, Thanos aún demanda su silencio.

    Como siempre, buena suerte y que disfruten la película...

    Los hermanos Russo

    #DontSpoilTheEndgame

    Apenas se compartió la misiva en redes, el hashtag #DontSpoilTheEndgamese hizo viral y ya tiene mas de 220 mil tweets. Por supuesto, cada quien tiene el derecho de ver o no los cinco minutos de película filtrados, igual que otros tienen el derecho de no querer enterarse de la trama hasta el estreno. Respetemos el derecho de los demás de ver y enterarse de la trama de 'Avengers: Endgame' cuando cada quien quiera. Contamos con ustedes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top