Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Joe Russo defiende a Capitana Marvel

    El director aclaró quién tomó la decisión de la apariencia que a muchos ha dejado inconformes.

    Capitana Marvel (Brie Larson) tiene una aparición más amplia (y arrogante) en clip de ‘Avengers: Endgame’ revelado hace poquito, en el que asegura su simple presencia es un factor fundamental para que el plan de quitarle las Gemas del infinito a Thanos (Josh Brolin) no falle. Ese momento es la versión extendida del que vimos al final del segundo tráiler y ubicado después de que Danvers regresara a la Tierra en la escena post-créditos de su cinta individual.

    Sin embargo, muchos de los fanáticos están en desacuerdo con la apariencia de la superheroína en ‘Endgame’ ya que está maquillada y tiene un look vanidoso que no concuerda con el de Carol Danvers, ya que en su película tiene un estilo más natural. Muchos le estaban echando la culpa a JoeAnthony Russo por el radical cambio entre un largometraje y otro, pero el primero recién aclaró en una entrevista para /Film que fue decisión de la actriz en todo momento y que también esto se debe a que primero grabaron ‘Avengers: Endgame’ y luego ‘Capitana Marvel’:

    “Ella filmó 'Avengers: Endgame' antes de filmar a 'Capitana Marvel', y creo que estaba experimentando con el personaje. Esas fueron las elecciones que ella y su equipo de maquillaje y peinado habían hecho. Creo que cuando ella comenzó a obtener una comprensión más profunda del personaje, especialmente cuando se acercó a su propia película, comenzó a tomar decisiones diferentes…

    Como artista, debería tener el derecho de tomar las decisiones que quiera.

    Así que Joe salió en su defensa con una buena explicación, y es que Brie Larson no tenía ninguna experiencia interpretando a una superheroína como Capitana Marvel, y tener como primer paso participar en una cinta como ‘Endgame’ es algo muy complicado de hacer, ya que además de tener un papel potencialmente importante para el desarrollo de la trama, será la nueva líder del MCU – en palabras de Kevin Feige – y además tuvo que medir su talento con personas experimentadas como Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, entre otros, lo que complica más la situación.

    Una vez superado ese reto, Larson se dio cuenta que su personaje necesitaba un perfil más natural y despreocupado por su apariencia para dar prioridad a las acciones que emprende la justiciera para alcanzar el bien común. Así que no hay que echarle la culpa a los Russo del maquillaje pronunciado de Danvers, ahora se sabe la razón detrás de esto. ‘Avengers: Endgame’ estará disponible en los cines el a partir del próximo 26 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top