Mi cuenta
    'Los Simpson': 29 temporadas en 29 días

    Para celebrar el estreno de la trigésima temporada, FOX te propone este reto ¿le entras?

    30 años se dicen fácil, pero en realidad son toda una proeza para cualquier serie de televisión, ya que muchas de ellas mueren en el intento de llegar por lo menos a una década, así que si algo debemos reconocerle a ‘Los Simpson’ es que han sabido mantenerse en el gusto del público durante tanto tiempo, pasando por las predicciones que le vuelan la cabeza a cualquiera y los momentos que más polémica han causado.

    En México y Latinoamérica la temporada #30 está a punto de llegar a FOX y por ello la cadena de televisión tiene preparado un especial titánico que te hará soñar con la familia amarilla de tanto que la verás en la pantalla chica. Y es que durante mayo transmitirán una temporada completa cada día a partir del 1 y hasta el 29 de mayo, para que cuando llegue el esperado estreno de la trigésima temporada el próximo 2 de junio, estés al corriente con todos los episodios de la serie. Eso sí, a las 10 de noche cambiarán la programación, para reanudar con más capítulos al siguiente día.

    Esto es una oportunidad única de rememorar aquel diciembre de 1989, cuando el primer episodio completo e independiente de ‘Los Simpson’ fue transmitido, y de ahí en adelante todo ha sido historia para Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie, ya que se han quedado en nuestro imaginario desde entonces, al igual que muchos de los habitantes de Springfield.

    Incluso, viendo los episodios, puedes ponerte el reto de mirar más detenidamente a Apu y comprender si es justo o no que haya sido sacado del programa tras la polémica desatada sobre los estereotipos. Esto nos hizo pensar que algunos otros personajes podrían estar en peligro de sufrir el mismo destino, ya que el humor a veces es poco inclusivo, pero definitivamente es parte del programa y lo hace parejo para toda clase de personas.

    A pesar de los 30 años al aire apenas descubrieron un error de continuidad, por lo que donde quiera que lo mires es divertido ver nuevamente los episodios en un maratón de locura. Eso sí, puede que se desaten retos virales como el #MilhouseChallenge, pero el chiste es gozar con la familia amarilla y festejar que aún están vigentes. Ya veremos qué pasa con ‘Los Simpson’ ahora que son parte de Disney, pero por lo pronto dos temporadas más están confirmadas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top