'Hombres de negro internacional': Nuevo tráiler revela al villano y más especies
Por Octavio Alfaro — 25/4/2019 a las 7:19
facebook Tweet

La recién llegada Agente M tendrá que unir sus fuerzas con el Agente H para investigar a un cambia-formas.

Era 1997 cuando los ‘Hombres de negro’ llegaron al cine por primera vez de la mano de Will Smith y Tommy Lee Jones. El concepto de una agencia secreta que va tras los alienígenas que amenazan la seguridad de la Tierra, fue algo que fascinó al público, y es que a pesar de ser hace 22 años, los seres de otro planeta lucían decentes, el carisma y química de ambos protagonistas era de lo mejor y el humor le inyectaba el ingrediente que faltaba para hacerla un clásico de la época.

Justo queriendo continuar con el legado del concepto y tras dejar reposar la franquicia por siete años después del éxito en taquilla que representó ‘Hombres de negro 3’, Sony Pictures decidió ampliar la saga con una cuarta entrega titulad ‘Hombres de negro internacional’, pero que no afecta la continuidad de la historia original, sino que se trata de spinoff en el que las acciones se desarrollan en la sede británica de la agencia, y en la que Emma Thompson vuelve a interpretar a la Agente O, para que tengamos un rostro familiar.

En esta ocasión Chris Hemsworth y Tessa Thompson son los protagonsitas de y vaya que la dupla promete sacar chispas de lo bien que se llevan. Y es que tras haber unido esfuerzos en ‘Thor: Ragnarok’ se notó lo compaginada que puede estar la pareja, por lo que aprovecharon el momentum para darles una nueva película, pero dentro de otro universo distinto al MCU; eso sí, no se aguantaron las ganas y veremos uno que otro chiste relacionado a los superhéroes como muestra el tráiler anterior.

Son dos avances de estreno, pero en lo único que los diferencia es la edición, ya que en el subtitulado la duración es mucho más corta y por ende no presenta varias de las cosas que se pueden notar en el tráiler internacional. Principalmente el objetivo del nuevo promocional es que aparecen muchas especies que veremos en la historia, además de que ahora el par de protagonistas tiene nuevos “juguetes” para divertirse mientras salvan al mundo.

Ellos deberán de ir tras los pasos de ‘La colmena’, un alienígena capaz de cambiar su aspecto físico para asemejarse a cualquier terrícola, por lo que la seguridad de la agencia está en juego sin dejar de mencionar el peligro que también corre Inglaterra y la Tierra en sí misma. La verdad es que luce prometedor el avance y promete respetar el humor, los efectos visuales y traer nuevos personajes decentes a la saga de ‘Hombres de negro’, nada mal. Hombres de negro internacional’ llega a los cines el próximo 14 de junio.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Filtran cuándo llegará Deadpool al MCU
NOTICIAS - Rodajes
martes, 17 de septiembre de 2019
¡Proyectarán la Batiseñal en la Ciudad de México!
NOTICIAS - Festivales
martes, 17 de septiembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top