Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': ¿Cuántos modos de ataque tiene Spider-Man? [SPOILER ALERT]

    Peter Parker puede utilizar la tecnología de su traje en un sinfín de formas.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Ahora que ‘Avengers: Endgame’ ha llegado a cartelera pudimos ser testigos de la batalla más épica en el Universo Cinematográfico de Marvel y en la que participan prácticamente todos los personajes que hemos visto a lo largo de 11 años. Uno de ellos es Spider-Man (Tom Holland) quien, a pesar de ser un superhéroe muy joven, tiene un traje capaz de ayudarle a potenciar sus habilidades arácnidas a niveles extraordinarios, cortesía del Sr. Stark (Robert Downey Jr.).

    Justo cuando toca el turno de Peter Parker de atacar a unos lacayos de Thanos (Josh Brolin) en la pelea final, el amigable vecino despliega el ‘Modo muerte instantánea’ de su atuendo con inteligencia artificial, lo que le permite destruir a unos cuantos enemigos rápidamente, pero sólo a algunos, ya que después se ve abrumado por la cantidad de villanos que tiene a su alrededor. Pero esto mismo me hizo retomar cuántos modos de combate y habilidades únicas puede desplegar el traje.

    Recordemos que Karen es la inteligencia artificial dentro de la vestimenta, por lo que ella le va indicando lo que podría hacer en cualquier situación. En cuanto a los lentes, le dan la posibilidad acercarse a sus objetivos visualmente, además de poseer un modo HUD que permite analizar el entorno, sin dejar de mencionar la visión de rayos x. También puede entrar en ‘Modo reconocimiento mejorado’, lo que le ayuda a ser más observador en su alrededor.

    Obviamente también está el ‘Modo combate’, algo así como la forma básica, pero que le permite desplegar una amplia variedad de telarañas. La que está por default es ‘Fuego rápido’, pero tiene 576 combinaciones distintas, entre las que destacan la ‘Granada web’, que lanza una bomba de telaraña con detonación poderosa; ‘Taser web’, básicamente una telaraña eléctrica; ‘Splitter web’, que le ayuda a disparar a varios objetivos a la vez; ‘Web aturdidora’, que su nombre en sí describe la acción; ‘Web de rebote’, capaz de hacer rebotar la telaraña en un primer objeto; y ‘Rastreador’, que lanza un GPS diminuto.

    Será interesante que otras habilidades del traje despliega Peter en ‘Spider-Man: lejos de casa’, ya que tendrá una especie de actualización, al menos de color en su atuendo básico, sin dejar de mencionar la nueva vestimenta de sigilo que también portará. Recordemos que su película llegará a los cines el próximo 5 de julio y oficialmente será el término de la tercera fase del MCU y veremos las primeras consecuencias derivadas de ‘Avengers: Endgame’.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top