Mi cuenta
    Richard Madden podría integrarse a 'The Eternals'

    La cinta ya fichó a Angelina Jolie y ahora el actor detrás de Robb Stark podría unirse.

    Vaya que Marvel Studios está buscando formar un elenco de primera para ‘The Eternals’, ya que además de haber amarrado a Angelina Jolie hace algunas semanas, ahora The Wrap reporta que Richard Madden (el mismo actor detrás de Robb Stark en ‘Game of Thrones’) está en pláticas para unirse al reparto de la cinta que integrará la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, si es que le podemos llamar así.

    No se han revelado detalles sobre el papel que tendrá el protagonista de la también serie ‘Guardaespaldas’, sin embargo, a juzgar por el simple nombre que se ha creado el actor a lo largo de los años es lógico pensar que será uno de los protagonistas. El grupo de seres inmortales está integrado por varios personajes, pero la más importantes será Sersi (papel que podría ser de Jolie), ya que sobre ella girará la historia.

    Hay que recordar que ‘The Eternals’ son seres creados por los Celestiales cuando estaban experimentando con los seres humanos. Los dotaron de cualidades como la inmortalidad la manipulación de la energía cósmica, materia a nivel de átomos, además de poder levitar, usar telepatía y hasta lanzar rayos mortales. Estos personajes salieron de la mente de Jack Kirby (cocreador de Los Vengadores en los cómics) en la década de los 70, pero como historia independiente.

    ‘The Eternals’ será importante para el futuro del MCU ya que también presentará potencialmente al primer superhéroe abiertamente homosexual, algo que ha querido hacer Kevin Feige y compañía desde hace tiempo con tal de abrir su panorama de inclusión que han comenzado a ampliar con el estreno de ‘Capitana Marvel’, la primera película centrada en una superheroína y que le ha dado buenas ganancias al estudio.

    ‘The Eternals’ comenzará su rodaje el próximo septiembre y se rumora llegará a los cines en 2022, sin embargo, esto no está confirmado. Lo que sí es un hecho, es que Chloé Zhao será la directora del proyecto, la segunda mujer que está al frente de una producción del MCU, pero esta vez en solitario.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top