Mi cuenta
    Angelina Jolie podría convertirse en superheroína del MCU

    La actriz está en pláticas para ser parte de 'Los eternos', una de las producciones más importantes de la fase cuatro.

    De acuerdo a Deadline, todo apunta a que Angelina Jolie está en pláticas para formar parte del elenco de 'The Eternals', lo cuál nos da mucho gusto porque sin duda la actriz sería una gran adición al MCU. De acuerdo a los detalles que reveló Kevin Feige sobre el futuro del MCU, 'Los eternos' sería uno de los estrenos más importantes de Marvel en el 2020 y parte fundamental de la fase cuatro del MCU.

    Como te contamos cuando se anunció que este grupo de superhumanos tendría su propia película, 'Los eternos' fueron creados en 1976 por Jack Kirby como una historia independiente al resto de los cómics de Marvel. Se llaman 'Eternos' porque son inmortales y no envejecen. Visitaron la Tierra hace cinco millones de años y comenzaron a experimentar con los habitantes, creando seres prácticamente inmortales y con grandes poderes llamados 'Los desviantes'. Mientras los Eternos pueden manipular la materia desde niveles atómicos, levitar, usar telepatía y hasta lanzar rayos mortíferos, los Desviantes son extremadamente crueles y tienen la capacidad de cambiar su aspecto físico.

    Ya se ha revelado que en 'Los eternos' veremos al primer superhéroe abiértamente gay del MCU y también se ha dado a conocer la identidad de otros doce 12 personajes. No se ha anunciado la trama de la película ni cuál sería el papel que interpretaría Angelina Jolie, pero podría ser cualquiera de las tres 'Eternas' que se han anunciado como posibles protagonistas de la cinta: Ikaris una súperhumana llena de energía cósmica; Sersi, quien es fanática de los humanos o Athena (que no es la misma que la Diosa griega).

    La última aparición de Angelina Jolie en la pantalla grande fue en 2015, en 'Frente al mar', que también dirigió y protagonizó al lado de su todavía marido en aquel entonces, Brad Pitt. Este año la veremos en octubre en 'Maleficent: Mistress of Evil', la secuela de 'Maléfica' el éxito de Disney de 2014.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top