Mi cuenta
    Disney anuncia las fechas de estreno de la Fase cuatro del MCU

    ¿Cuáles son los títulos que podrían estrenarse en cada una?

    Ayer se estrenó el segundo tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' y con la llegada de esta película a las salas el próximo 12 de julio, termina la Fase tres del MCU. Originalmente tanto Kevin Feige como Joe y Anthony Russo habían dicho que el último capítulo era 'Avengers: Endgame', pero desde que se estrenó la cinta más taquillera del universo, el productor y los directores no pierden oportunidad de aclarar que aún no vemos el final y -como curándose en salud-  que la nueva entrega del arácnido no será la que siente las bases para la Fase cuatro.

    Por lo pronto, el día de hoy Disney anunció las fechas de estreno de varias de sus producciones, entre ellas tres de 'Star Wars' que suponemos pertenecen a la nueva trilogía. La empresa de Mickey, que ya es dueña de una gran porción de la industria del entretenimiento mundial tras la compra de Fox, ya ha comenzado a depurar calendarios y producciones, y dio a conocer las fechas de estreno para los próximos siete años, en los que se contempla -por supuesto- la Fase cuatro del MCU. En total son ocho películas las que Disney enlistó como 'Marvel sín título'.

    La primera fecha marcada para una nueva cinta de Marvel en el calendario de Disney es el primero de mayo de 2020, que seguramente pertenece a la que ahora sabemos será una precuela sobre la historia de Black Widow (Scarlett Johansson). Es fácil de deducir porque sabemos que el rodaje de la cinta comienza en unas cuántas semanas. La segunda fecha es el 6 de noviembre de 2020 y aunque no se ha anunciado de manera oficial, los rumores apuntan a que 'The Eternals' empezaría a rodarse en agosto, aunque otros afirman categóricamente que esa fecha le pertenece a la secuela de Dr. Strange. No hay certeza de ningún tipo, pero suponemos que será una de estas dos la que ocupe la fecha de noviembre y la otra tome la del 12 de febrero de 2021.

    La siguiente marca en el calendario de la cuarta fase del MCU es el 7 de mayo de 2021 (justo hoy dentro de dos años) en la que, de acuerdo a ComicBook.com, podría estrenarse la secuela de 'Pantera negra', lo que dejaría la fecha del 5 de noviembre de 2021 para 'Shang-Chi'. Hasta aquí lo que intuimos de acuerdo a la información que recibimos todos los días, pero ya entrando al calendario de estrenos del 2022 no nos queda más que especular. Sabemos que 'Guardianes de la galaxia vol. 3' está planeada para ese año y calculando los tiempos en la agenda de James Gunn, calculamos que podría ser la propietaria de la fecha del 6 de mayo.

    Existe una fecha anterior: el 18 de febrero de 2022 que podría ser para la segunda parte de Capitana Marvel (Brie Larson) o para algún nuevo superhéroe salido de las filas de los comics o incluso de Fox, aunque ni se emocionen con los X-Men porque en la premiere de 'Avengers: Endgame', el presidente de Marvel Studios aseguró que falta mucho para que los volvamos a ver en pantalla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top