Mi cuenta
    'Game of Thrones': Jaime Lannister y el nuevo error de continuidad

    Cada vez se nota más el descuido y la prisa con la que se produjo la temporada final.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    La semana pasada vimos el bochornoso error en ‘Game of Thronesdel vaso de café postrado frente a la mesa que tenía Daenerys (Emilia Clarke) durante el festejo de Winterfell. Por si fuera poco, en el reciente episodio un nuevo fallo en la producción, pero esta vez tiene que ver con Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y la mano derecha que le cortaron desde temporadas atrás, sin embargo, por un momento le volvió a crecer mágicamente cuando se reencontró con su hermana y amante, Cersei (Lena Headey).

    En uno de los abrazos que se dieron los Lannister mientras la Fortaleza Roja estaba cayendo en consecuencia de los embates de Drogon, se puede observar la mano de Jaime en la espalda de Cersei; y no es que apenas se alcance a apreciar, sino que es evidente el error de continuidad de los encargados de producir la serie. Seguramente a alguien se le olvidó recordarle a Nikolaj que se pusiera su guante de hierro.

    Este error se hizo evidente cuando HBO compartió imágenes en alta definición del episodio “The Bells” esta mañana, sin embargo, rápidamente se percataron del fallo y borraron la fotografía de su galería, pero como estamos en la época de las redes sociales este tipo de cosas se hacen virales rápidamente y algunos guardaron la imagen para compartirla con el mundo cibernético.

    No estoy seguro de que el momento haya aparecido de esa forma en el episodio de anoche, ya que revisando nuevamente la escena, no está, y en vez de eso cuando se abrazan hay otra toma en la que se puede apreciar claramente que Jaime utiliza su prótesis de hierro. Sabemos que HBO puede modificar los errores de los episodios una vez que los suban a HBO Go, así como hicieron con el vaso, por lo que esto pudiera ser el mismo caso del nuevo incidente.

    Al parecer no sólo la trama ha dejado qué desear en la última temporada de ‘Game of Thrones’, los errores en la parte visual han sido consecutivos. Ya veremos si para el último episodio tuvieron más cuidado en estos detalles y si el desenlace nos convence, pero por lo que hemos visto hasta ahora, posiblemente no nos deje del todo satisfechos, y eso incluye recientes declaraciones de Emilia Clarke y Kit Harington, quienes en respectivas entrevistas mostraron su descontento con gestos y palabras como se puede ver en el siguiente video.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top