Mi cuenta
    'Game of Thrones': 40,000 fans aborrecen la temporada final

    Ya surgió la (ahora tradicional) solicitud online para que la octava entrega de la serie vuelva a producirse.

    ¡CUIDADO! ALERTA DE SPOILERS DE LA OCTAVA TEMPORADA DE 'GAME OF THRONES'

    Parece que 'The Bells', el quinto episodio de la temporada final de 'Game of Thrones' en el que el dragón despertó y destrozó a todosfue la gota que derramó el vaso ante la decepción que muchos fans hemos experimentado ante el tan esperado desenlace de nuestra serie favorita. Plataformas caídas, mala transmisión, tramas apresuradas, preguntas sin responder, personajes al servicio de la trama, falta de giros inesperados, situaciones forzadas, errores de continuidad como el vaso de Starbucks de Daenerys (Emilia Clarke) o la regeneración de la mano de Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), y mucho presupuesto destinado más a los efectos especiales que al desarrollo de la historia (como la verdadera razón por la que Jon no se despidió de Ghost), nos habían dejado insatisfechos. Con todo, manteníamos la esperanza de que las cosas se enderezaran. Pero no ha sido así, y la transmisión de 'The Bells' el domingo pasado nos hizo caer en cuenta que no obtendremos lo que esperábamos.

    Cuenta la leyenda, que hasta hace no mucho tiempo, cuando a uno lo decepcionaba una serie o película, o le cancelaban su programa de TV favorito, no quedaba más que resignarse, pero hacia el final de la segunda década del siglo veintuno, los espectadores hemos encontrado en las redes sociales un medio para desahogar nuestra frustración y (oh sorpresa) para cambiar las decisiones de los ejecutivos de las cadenas, quienes tras las quejas en internet de los fans han decidido realizar episodios extra a manera de cierre, como en el caso de '8 Sense', revivir series como 'Lucifer' y hasta cambiar la apariencia de Sonic por el poder de las redes.

    Inspirados en estos casos de 'éxito' (porque los espectadores no siempre tenemos la razón) un grupo de fans lanzó una petición online a través de Change.org, exigiendo que HBO vuelva a hacer la octava temporada de 'Game of Thrones', bajo el argumento de que los creadores de la serie, David Benioff y David Weiss, han mostrado ser pésimos escritores desde que no tienen los libros de George R.R. Martin para seguir el desarrollo de la historia. Por lo pronto, más de 40 mil fans ya han firmado la petición, de los cuales casi 3000 son mexicanos.

    Por mucho que los fans, el mismo George R.R. Martin y varios actores como Conleth Hill Lena Headey estemos de acuerdo con la argumentación, nos queda claro que es un sueño que jamás veremos convertido en realidad después de que HBO invirtiera 15 millones de dólares en cada episodio. Entertainment Weekly contactó a la cadena y parece que poco faltó para que la respuesta fuera una sonora carcajada. Ni modo, nos quedaremos con la frustración y a la espera del verdadero desenlace cuando Gerge R.R. Martin finalmente termine los volúmenes seis y siete de 'Canción de hielo y fuego'. ¿O será que logran redimirse con el episodio final de este domingo?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top