Mi cuenta
    Courtney Cox comparte foto de 'Friends' antes de ser 'Friends'

    Mónica aprovechó el 'Throwback Thursday' para compartir en sus redes una nostálgica imagen y un ¿código secreto?

    'Friends', la ingeniosa serie creada por Martha Kauffman y David Crane, y protagonizada por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlancMathew Perry y David Schwimmer, es una de las series más famosas de la televisión y aunque ya cumplió 15 años de haber salido del aire, sigue vigente. Y no sólo porque durante muchos años pudimos verla en retransmisiones y ahora la tenemos disponible en el momento que queramos gracias a Netflix, si no porque sigue siendo un retrato del momento en que todos dejamos el nido para volar solos y descubrimos en nuestros amigos a una nueva familia. 

    Los fans de 'Friends' son muchos y de todas las edades, y por eso sus actores, sobre todo Lisa Kudrow y Courtney Cox, son bastante activos en redes sociales para mantener satisfechos a los seguidores de la serie. Ayer, la intérprete de Mónica compartió, con motivo del tradicional Throwback Thursday, una imagen de los seis protagonistas de la serie a bordo de un avión privado en el que, de acuerdo al post de Cox, viajaron a Las Vegas:

    En la que los seis fuimos a Vegas y ninguno sabía todavía que eramos F.R.I.E.N.D.S.

    A primera vista parece simplemente que Cox está haciendo referencia a un viaje previo a que los confirmaran como el elenco, pero llama la atención que escribiera la palabra 'friends' como si fueran siglas, poniendo puntos entre cada letra. Muy probablemente esto sea un código secreto entre el elenco que seguramente hizo un acrónimo con la palabra. Sí lo es, entonces parece que Lisa Kudrow no lo captó porque el comentario que dejó fue bastante genérico: 

    ¡Mira nada más! Gracias de nuevo Jimmy Burrows. Todo mi amor Courtney.

    ¿Será que 'Todo mi amor' es la respuesta secreta? ¿No lo entendió porque es igual de distraída que Phoebe? ¿Cuál será el significado de F.R.I.E.N.D.S? ¿Tendrá uno o ya estamos alucinando...? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top