Mi cuenta
    Keanu Reeves confiesa que tuvo un 'crush' con Sandra Bullock

    Fue durante el rodaje de ´Máxima velocidad' cuando se le alborotaron las hormonas.

    Ayer en 'The Ellen Degeneres Show', Keanu Reeves estuvo de invitado con motivo de la promoción de 'John Wick 3'. Ellen saco a colación la visita que tuvo Sandra Bullock meses atrás, donde confesó que ella estuvo muy enamorada de Keanu mientras filmaban 'Máxima Velocidad' en 1994.

    Era realmente difícil para mí concentrarme, el me miraba y yo…

    Dijo la actríz y terminó con un suspiro su comentario que se mostró en un clip que pasaron en el programa. La actriz también comento que nunca fue correspondida por Keanu y que nunca logro enamorarlo. Ellen entonces cuestionó a Keanu al respecto y este revelo que él también tuvo un crush con Sandra mientras rodaban, pero para él era una cuestión profesional y no quería cruzar esa línea. "¡Estábamos trabajando!" contesto el actor a las bromas de la conductora.

    Keanu termino el tema diciendo que fue todo un placer trabajar con la actriz: ‘’Una persona maravillosa  y una actriz muy talentosa" -dijo el protagonista de 'Matrix'.  Ellen cerro la conversación diciendo: ‘’ Creo que ella tiene pareja, así que esa ventana ya se cerró." Pero lo curioso es que ni Keanu ni Sandra mencionaron nada de su segundo encuentro, cuando filmaron el drama romántico 'La Casa del Lago' en el 2006. ¿Será que ahí sí se revelaron su amor?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top