Mi cuenta
    A Keanu Reeves le gustaría ser Wolverine

    Parece que el protagonista de 'John Wick 3' quiere TODO él MCU para el solito.

    Apenas ayer les decíamos que Keanu Reeves poda ser el malo de la película en 'The Eternals' y hoy ya está diciendo que quiere ser Wolverine. Reeves es uno de esos actores que reviven en Hollywood y tras un pequeño bache, en resumen podemos decir que ha tenido una gran carrera. Mejor conocido por su papel en ‘Matrix’, y el que lo regresó a la fama, ‘John Wick’, Reeves se ha vuelto uno de los actores más destacados de Hollywood. Este fín de semana fue el estreno la tercera parte de su saga, ‘John Wick 3’, y todos estamos muy emocionados de ver lo que Reeves traerá a la mesa, especialmente desde que ya, tanto Marvel cómo él, han confesado que quieren unir sus destinos.

    Keanu Reeves, de hecho, fue considerado para el rol de Yon-Rogg, el villano de ‘Capitana Marvel’, cuyo papel terminó siendo de Jude Law. Rara vez hemos visto al actor de ‘John Wick 3’ como un antagonista y hubiera sido muy diferente verlo actuar el giro maléfico de Yon-Rogg en 'Capitana Marvel'. Sin embargo, parece que los planes de Kevin Feige son justo convertirlo en villano... a menos, claro, que cumpla su sueño de ser Wolverine...

    Desde que era niño, siempre quise interpretar a Wolverine.

    Fue lo que confesó el actor en una entrevista y la verdad que no suena mal. Puede que sea demasiado alto para el personaje, pero eso se soluciona con CGI. Quizá el problema mayor puede ser la edad, y es que aunque no lo crean, Keanu es cuatro años mayor que Hugh Jackman. Así que aunque su única oportunidad es si los escritores del reboot de la franquicia de X-Men deciden retratar a los mutantes en su mediana edad. 

    La tercera fase del MCU termina este verano con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' y los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes dirigieron 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame', han expresado que quieren mezclar los distintos universos que Marvel Studios tiene para ofrecer. Sería increíble ver a los X-Men pelear al lado de los Avengers en una próxima película, tal como se ha hecho en los cómics y con Keanu Reeves como protagonista, ya sea superhéroe o villano.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top