Mi cuenta
    'The Eternals': Keanu Reeves podría ser el malo de la película

    Un fuerte rumor apunta a que el protagonista de la saga de John Wick podría integrarse al elenco del que ya son parte Richard Madden y Angelina Jolie.

    Hace poco nos enteramos de que el MCU tiene rato rondando a Keanu Reeves para que se integre a sus filas. Es obvio, el actor sigue siendo un imán en taquilla y la preventa de 'John Wick 3', que se estrena mañana, lo demuestra. Por si fuera poco, el también intérprete de Neo en 'Matrix', es experto en Krav Maga, Jiu Jitsu, Wushu y Box, así que casi podríamos decir que tiene todo lo que se necesita para interpretar a un superhéroe... o súpervillano, porque de hecho lo que Marvel buscaba era que Reeves interpretara a Yon-Rogg en 'Capitana Marvel'. Para desgracia de Reeves, que estaba de lo más entusiasmado con la idea, el rodaje se cruzaba con el de la tercera entrega del sicario vengador de cachorritos y el papel quedo a cargo de Jude Law.

    La buena noticia es que parece que ni Marvel ni Keanu se van a quedar con ganas de trabajar juntos. Aunque aún es un rumor, hay varios indicios de que el actor podría participar en 'The Eternals' como Druig, un villano súper poderoso que posee fuerza y velocidad sobrehumanas, resistencia, invulnerabilidad y capacidad para generar escudo de energía. Para rematar, y como buen villano que se respete, tiene una inteligencia superior y es experto en combate cuerpo a cuerpo.

    Además de que cuando este tipo de 'rumores' llegan a los medios es porque son prácticamente un hecho, sabemos que 'The Eternals', que formaría parte de la Fase cuatro del MCU, busca reunir a un elenco de primera. Por los pronto Angelina Jolie ya está confirmada en el papel de Sersi y se anunció recientemente que ya es oficial la participación de Richard Madden, aunque todavía nadie esta seguro de si su rol será el de Ikaris. 

    'The Eternals’ son seres creados por los Celestiales cuando estaban experimentando con los seres humanos. Los dotaron de cualidades como la inmortalidad la manipulación de la energía cósmica, materia a nivel de átomos, además de capacidad para levitar, usar telepatía y hasta lanzar rayos mortales. Estos personajes salieron de la mente de Jack Kirby (cocreador de los Avengers en los cómics) en la década de los 70, pero como historia independiente. Para la historia que llegará a la pantalla ya se han confirmado a 12 personajes y sabemos que uno de ellos será el primer superhéroe abiertamente gay. Aunque 'The Eternals' aún no tiene fecha confirmada de estreno, se sabe que el rodaje comenzará este agosto, por lo que muy probablemente ocupe la fecha del 6 de noviembre de 2020, que Disney anunció como una de las fechas de estreno de la Fase cuatro del MCU.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top