Mi cuenta
    ¡Tom Holland y Chris Pratt son elfos en el tráiler de la nueva cinta de Pixar!

    En 'Onward' interpretan a un par de hermanos que se embarcan en un viaje para descubrir si aún existe la magia en un mundo sin humanos.

    ¡Gracias Pixar! Porque después de que cuatro de sus cinco estrenos recientes fueran secuelas ha regresado a enfocarse en el contenido original. En esta ocasión nos presenta ‘Onward’ ('Unidos' título en español), una cinta que luce divertida, colorida, extraña dentro de su naturaleza, pero quizá con la promesa de darnos un par de personajes entrañables con Ian (Tom Holland) y Barney Lightfoot (Chris Pratt), dos hermanos elfos que se embarcan en una aventura para descubrir si aún hay magia en el mundo.

    La historia no tendrá ningún humano, aunque eso no será un problema ya que los seres de esta cinta tienen una vida tan cotidiana como cualquiera. Lo que lanza al par de hermanos en su travesía son las ganas de volver a convivir con su padre, ya que él falleció cuando eran pequeños y no lo recuerdan como les gustaría. La magia será el ingrediente que necesitan para lograr su objetivo.

    El primer tráiler no muestra mucho de esto, pero sí se dedica a presentar a los protagonistas y el mundo que habitan. Gnomos trabajadores y que obviamente no son adornos de jardín, un dragón que funge como mascota, centauros que pintan las casas y hasta unicornios buscando qué comer en los botes de basura del vecindario, son algunos de los integrantes de este universo de fantasía.

    Resulta interesante que dos miembros del Universo Cinematográfico de Marvel presten su voz para darle vida a los protagonistas. Tom Holland (Spider-Man) y Chris Pratt (Star-Lord) son los responsables de hacerlo y sinceramente parecen una buena opción por su sentido del humor; se pueden sacar uno que otro chiste para romper el hielo. A ellos los acompañan Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus, aunque sus personajes todavía no se dan a conocer.

    Dan Scanlon es el guionista y director de ‘Onward’, el mismo cineasta que estuvo detrás del proyecto de ‘Monsters University’, que aunque no fue tan icónica como la primera entrega de los seres dedicados a asustar, adquirió experiencia para trabajar con diversas clases de personajes, así que seguramente tendrá un sello especial para hacer interactuar a elfos con gnomos y dragones al mismo tiempo. 'Onward' llegará a los cines el 6 de marzo del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top