Mi cuenta
    Tom Holland protagonizará la nueva película de los Russo

    'Cherry' será el primer proyecto, fuera del MCU, de los directores como dupla.

    Cada vez estamos más cerca del final de la fase tres del MCU y hasta ahora lo que no se nos había ocurrido pensar es si los hermanos Joe Anthony Russo seguirán a cargo de las películas que integren a los Avengers en la fase cuatro. Hasta ahora lo hemos dado por hecho, pero la noticia de que la pareja de hermanos ya tiene planes para filmar su primera película fuera del MCU, no ha hecho arquear la ceja y preguntarnos si existe la posibilidad de que abandonden las cintas de superhéroes.

    La verdad que parece difícil, aunque por lo pronto la noticia sea que los Russo han anunciado que eligieron a Tom Holland para ser el protagonista de 'Cherry', el nuevo proyecto de los directores ahora que 'Avengers: Endgame' ya se ha terminado de editar. 'Cherry' estará basada en el libro autobiográfico 'Exit West', escrito por Nico Walker, quien relata su historia como un médico del ejército norteamericano que tras regresar de la guerra de Iraq, con un severo caso de estrés post traumático, se volvió adicto a los opioides y se convirtió en asaltante de bancos. Walker fue atrapado en el 2011 y desde entonces cumple una condena que finaliza el próximo año.

    Los Russo, que también fungirán como productores de 'Cherry', compraron los derechos del libro a través de su compañía AGBO y después de participar en una muy aguerrida subasta que se llevó a cabo a mediados del 2018. Parece que prácticamente desde un principio pensaron en Tom Holland para el protagónico, lo cuál no es extraño tomando en cuenta lo mucho que el trio ha trabajado en conjunto. Antes de participar en 'Cherry', veremos Holland -como bien saben- en 'Avengers: Endgame' y 'Spider-Man: lejos de casa', además de una nueva película de Lionsgate titulada 'Chaos Walking'.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top