Mi cuenta
    ¿Veremos a Thor en 'Guardianes de la galaxia 3'?

    Chris Hemsworth ha compartido su postura sobre si le gustaría o no participar en el largometraje.

    Muchos quedamos sorprendidos y hasta contentos al ver la nueva apariencia que adoptó Thor (Chris Hemsworth) en ‘Avengers: Endgame’, e inclusive el propio actor fue quien pidió se mantuviera así al personaje hasta el final de la cinta, y justo allí, cuando ya habíamos llorado la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.), el Dios del trueno lo hizo de nuevo y nos devolvió la sonrisa al rostro con una escena chusca entre él, Peter Quill (Chris Pratt) y el resto de los Guardianes de la Galaxia, o mejor dicho, los Asgardianos de la Galaxia.

    Esto nos dejó pensando seriamente si veremos a Thor en algún momento de la tercera entrega de los héroes intergalácticos ahora que James Gunn regresó a la dirección, y aunque obviamente aún no hay detalles al respecto, Hemsworth ya dejó clara su postura sobre si volvería a ponerse en los zapatos del superhéroe una vez más:

    Me encantaría interpretar al personaje otra vez, especialmente si hay algo único que hacer con él. Sentí que las tres últimas películas eran muy diferentes. Realmente se sintió como un personaje totalmente distinto.

    Esto lo comentó en una entrevista para Cinema Blend a propósito del próximo estreno de ‘Men in Black International’ en la que es protagonista junto a Tessa Thompson. Sin embargo, a pesar de su interés en una nueva aventura con Marvel Studios, el actor no sabe qué está ocurriendo alrededor de ‘Guardianes de la galaxia 3’: “Ni siquiera sé cuándo o si están grabando”, así que alguien dígale a James Gunn que tiene una buena oportunidad con este personaje para su próxima entrega.

    La pregunta ahora es si realmente rebautizarán al grupo como Asgardianos de la Galaxia, ya que existe el antecedente en los cómics sobre este grupo de superhéroes, aunque con integrantes distintos como Throg (una rana muy parecida a Thor) o Valquiria, personaje cuya aparición no es viable en este proyecto, pero sí en ‘Thor 4’, cuya existencia (al menos en etapa temprana) confirmó la propia Tessa Thompson con planes para que Taika Waititi regrese a la dirección.

    ¿A quién le gustaría ver al Dios del trueno discutir con Star-Lord y hacer equipo nuevamente con Groot (voz de Vin Diesel) y Rocket Raccoon (voz de Bradley Cooper)? Lo bueno es que Chris Hemsworth levanta la mano para juntar nuevamente a este atípico grupo. Se vale soñar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top