Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Revelan el regreso de los Osborn

    Norman y Harry tendrían una nueva oportunidad a la pantalla grande.

    Hace apenas unos días se filtró el tercer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa y pudimos ver material inédito que incluía más participación de Mysterio (Jake Gyllenhaal) y la relación amorosa y sin secretos entre Peter Parker (Tom Holland) y MJ (Zendaya). Una de las cosas más interesantes de la vigésima tercera película del MCU será el “agujero hacia nuestra dimensión” que se abrió por consecuencia de alguno de los chasquidos y por esta razón Quentin Beck pudo acudir al llamado de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y combatir a los Elementales en la secuela.

    La novedad ahora llega en forma de un ingrediente que a todos nos encantó en la trilogía de Sam Raimi: los Osborn. Tanto Norman (Willem Dafoe) como Harry (James Franco) se convirtieron en favoritos rápidamente, y aunque éste último fue reintroducido en las películas con Andrew Garfield, no funcionó muy bien que digamos, pero al parecer esta familia tendrá aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    De acuerdo con la usuaria de Twitter Grace Randolph, ella asistió a una proyección de Spider-Man: Lejos de casa y confirmó la llegada de los Osborn. No menciona cuáles personajes aparecen o la duración de su participación, pero la simple revelación nos emociona a todos. Ella tiene varios seguidores y hasta cuenta verificada, por lo que no parece tener razón evidente para estar mintiendo. La aparición de esta familia podría ser algo relacionado con la escena post-créditos, ya que recordemos en De regreso de casa dieron indicios de la llegada de Escorpión, así que el estilo de introducir villanos al final parece el camino adecuado para lo anterior.

    Tal vez Norman Osborn es quien aparece y podría desprenderse en un futuro la llegada de los Dark Avengers, el grupo de villanos que lideraría y a la postre incluso le daría la identidad de Iron Patriot; en pocas palabras podría tratarse de un “Iron Man” malvado, aunque esto no sería tan fácil de hacer ya que primero deben sentarse Sony y Marvel Studios para discutir los términos del uso del personaje.

    Pero bueno, lo cierto es que los Osborn regresarían a las cintas arácnidas y entonces podemos augurar que las intenciones de esta familia podrían ser las detonantes detrás de la tercera entrega de Spider-Man. Que no se te olvide que Lejos de casa se estrena el próximo 5 de julio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top