Mi cuenta
    ¿Es real el tráiler final de 'Spider-Man: lejos de casa' que se filtró a las redes?

    El posible nuevo avance muestra escenas inéditas del arácnido y un posible regalito que le dejó Tony Stark.

    Falta poco más de un mes para el estreno de ‘Spider-Man: lejos de casa’, y aunque ya nos presentaron un par de tráilers – el segundo con más carnita – la campaña publicitaria no ha parado. Si alguien había pedido más sobre la nueva aventura del arácnido – que por cierto representa el final de la fase tres del MCUsus deseos han sido concedidos, ya que parece que se filtró el tercer avance con escenas inéditas de la película.

    Al parecer el tráiler fue mostrado en alguna función o sala de edición y alguien pudo grabarlo. Si bien hay momentos que ya habíamos visto, podemos ver más acción por parte de Mysterio (Jake Gyllenhaal) prácticamente desde el comienzo cuando combate a parte de Los Elementales, y también escuchar parte de una conversación que sostiene con Peter Parker (Tom Holland) sobre la situación que ambos cruzan.

    Y es que recordemos que después de los chasquidos de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’ se “abrió un agujero hacia nuestra dimesión” según palabras de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y prácticamente todos los superhéroes sobrevivientes a la batalla contra Thanos (Josh Brolin) estaban ocupados, por lo que Spidey era el único disponible con todo y que estaba de vacaciones. De hecho, la cinta explicará porqué el arácnido y el exjefe de S.H.I.E.L.D. no se conocieron antes.

    Resalta que en este avance vemos parte de la escena en la que Spider-Man trae entre sus brazos y balanceándose por la ciudad a Michelle Jones aka MJ (Zendaya). En el pasado se filtraron fotos y videos de este momento por lo que ya podíamos imaginarlo, pero la sorpresa es que la chica sabe que Peter es Spidey, y aunque desde el tráiler anterior nos dimos cuenta de esta situación, las novedades revelan que la relación amorosa podía ser más importante de lo que pensábamos. 

    Este largometraje será el primero que tome lugar después de la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y eso tendrá un peso significativo sobre Parker, no sólo por la escena que se filtró hace meses en la que está pensativo sobre un tejado, sino porque según rumores, el filántropo, millonario y playboy dejó un taller secreto escondido en la parte trasera de su jet, lugar al que de alguna forma tendrá acceso Spidey y podrá interactuar con tecnología de punta, de ahí las escenas en la que prueba una especia de guante y aparece un traje modificado. ‘Spider-Man: lejos de casa’ se estrena el próximo 5 de julio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top