Spider-Man comenzará en México el viaje que lo llevará lejos de casa
Por Claudia Llaca — 13/5/2019 a las 17:47
facebook Tweet

Al parecer, el primer ataque de los Elementales será a nuestro país, ¡como si nos hicieran falta tragedias!

Es indiscutible: aún no nos recuperamos de lo sucedido en 'Avengers: Endgame' y quizá nunca lo hagamos, pero el tiempo no perdona y la nueva aventura del arácnido, 'Spider-Man: Lejos de casa', está a la vuelta de la esquina. Después de haber visto su nuevo avance, nos queda claro que es otra imperdible del MCU.

Como ya sabemos, la trama se situará justo después de lo ocurrido al final de 'Avengers: Endgame' y en ella veremos cómo la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.), tendrá un impacto definitivo en las decisiones de Peter Parker (Tom Holland), a lo largo del filme. Ahora la responsabilidad que cargará en sus hombros es mayor, a pesar de que siempre contará con la prudente ayuda de Nick Fury (Samuel L. Jackson) para lo que se presente.

Pero además de lo anterior, 'Spider-Man: Lejos de casa' nos traerá otra novedad: ver al amigable vecino neoyorquino lejos de sus adorados rascacielos para verlo trepar y balancearse por otras ciudades del mundo, ya que Parker, a manera de roadtrip, se tomará unas merecidas vacaciones por Europa con sus compañeros de clase -incluída MJ (Zendaya)- que se verán interrumpidas por la inoportuna llegada de los Elementales.

Collider dio a conocer las ciudades en las que se desarrollará 'Spider-Man: Lejos de casa' y para nuestra sorpresa la primera parada es México. Al parecer nuestro país será el primero en ser atacado por los Elementales y muy posiblemente quede devastado. No sabemos a ciencia cierta si Spidey volará alrededor del Ángel de la Independencia o la torre Latinoamericana, pero sí que más tarde lo veremos en Venecia, donde será reclutado por Fury, y de ahí pasará a Los Alpes en Suiza, Praga, Berlín, un pequeño pueblo Holandés y por último, una esperada batalla climática en Londres. Tal parece que nuestro pequeño trepa muros llegará a lugares que nunca pensó y que hará honor literal el título, ya que se encontrara más lejos que nunca de su hogar.

Las sorpresas que el MCU nos tiene preparados con la última película de la mencionada Fase tres no pararán, ya que como si fuera una película de James Bond, podremos notar que las locaciones harán de este un filme más ostentoso y ambicioso que el anterior: 'Spider-Man: De regreso a casa'. Por lo pronto, también sabemos que Parker llevará más de un traje, lo cual volverá locos a fans y coleccionistas. Pero lo más importante es que lo que ocurra en la trama definirá el futuro de una de las franquicias más importantes de la cinematografía actual y que podremos ver este próximo 5 de julio en 'Spiderman: Lejos de Casa.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Cannes 2019: Lista de ganadores
NOTICIAS - Festivales
sábado, 25 de mayo de 2019
10 proyectos de Marvel que nunca llegaron a la pantalla
NOTICIAS - Ver en la web
sábado, 25 de mayo de 2019
'Cinema Planeta': El festival imperdible para este fin de semana
NOTICIAS - Festivales
viernes, 24 de mayo de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top