Mi cuenta
    Fans lanzan petición para revivir a Iron Man

    Llevan miles de firmas recaudadas, ¿te unes?

    Qué difícil es dejar ir ¿no? El duelo es uno de los procesos más complejos del ser humano y vaya que los fanáticos del MCU lo están comprobando y no parece que lo vayan a superar pronto. Como ya todos sabemos, una de las partidas más entrañables en Avengers: Endgame fue la de Tony Stark (Robert Downey Jr.), el excéntrico millonario que por más de una década se convirtió en la figura más emblemática del cine de superhéroes por su ironía, ambición y sobre todo por ser buena persona.

    Iron Man tuvo que sacrificarse para destruir a Thanos (Josh Brolin) y su ejército usando el poder de las Gemas del Infinito. Su muerte provocó un efecto dominó no sólo en los demás vengadores, su compañera de vida Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y su hija, sino en nosotros, los espectadores. Una petición en Change.org quiere que Iron Man regrese a la vida y adivina qué… ya lleva 16 mil firmas.

    "Tony del MCU merece volver completamente a la vida. Tony Stark siempre estaba dispuesto a arriesgar su vida, sufrir y sacrificarse por quien fuera sin recibir nada a cambio; desde el principio, desde niño”, dice la solicitud. “Nunca pudo ser feliz y cuando finalmente obtuvo lo que siempre quiso y mereció, su esposa, su hija, su familia... él murió. No se merecía esto y no es justo, después de todo lo que ha pasado y hecho por todos, merece vivir y ver crecer a su hija.”

    Otra razón que dan para firmar la petición es que Tony ha inspirado a muchas personas en el mundo real a un nivel inimaginable: “Él ha ayudado a tantas personas (en el MCU y en nuestro mundo), ha ayudado a personas a vivir (incluyéndome a mí) a superar sus problemas, a aceptarse a sí mismos, a enfrentar la vida. Él es tan importante Él salvó nuestras vidas y es nuestro turno de salvarlo. Lo amamos mucho. Lo amamos 3,000. Sin él, ahora estamos totalmente perdidos. Para muchas personas él era su razón para vivir y aferrarse a la vida".

    Hasta el momento nadie de Marvel se ha pronunciado al respecto y el adiós de Robert Downey Jr. al personaje parece definitivo, pero si algo tenemos claro con tantas líneas de tiempo abiertas es que nada está completamente escrito y no nos sorprendería que un Iron Man de otro universo pudiera aparecer. Lo que sí es un hecho es que Avengers: Endgame sigue siendo un tema de conversación y está a casi nada de quitarle a Avatar el puesto de la película más taquillera de la historia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top