Mi cuenta
    ¡Este es el cine más moderno del país y pronto podría llegar a tu ciudad!

    ¡Atención gente de Monterrey! ¡La nueva era del cine está muy cerca de ustedes!

    Cuando escuché que Cinépolis había inaugurado el cine más moderno del país, no podía creerlo. No podía imaginar esta nueva experiencia sin cuestionarme a qué se referían con "moderno" o si la experiencia sería buena. Pero todas mis dudas se resolvieron cuando llegué a Cinépolis Punto Valle ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León.  

    Desde que entré entendí que la experiencia sería completamente diferente. Las enormes pantallas ubicadas en el lobby representan la nueva era del cine y el principio de una divertida (y práctica) experiencia. No obstante, lo mejor de este nuevo concepto es lo fácil que es comprar mis boletos y alimentos. 

    Primero me dirigí a unos enormes kioskos digitales en los cuales (no es broma) pude comprar mis boletos y palomitas al mismo tiempo. Pagué y me sentía muy feliz de lo rápido que fue elegir todo. Pero una vez que tuve el ticket en mis manos no pude evitar pensar...¿y ahora qué sigue? ¿En dónde recojo mis alimentos?

    ¡NO HACES FILA!

    Las dudas se despejaron cuando un amable muchacho llamado Ricardo me explicó que yo puedo decidir el momento preciso en el que mis alimentos deben de empezar a prepararse y que además puedo esperar en una cómoda sala de espera. Tomé asiento y, en cuestión de minutos, mi orden apareció en una pantalla, lo que significaba que sólo tenía que acercarme a la barra para recogerlos. Y listo. Era todo. Era momento de entrar a ver mi película. 

    ¡LA EXPERIENCIA NO TERMINA CUANDO TERMINA LA PELÍCULA! 

    Estaba realmente sorprendida de lo rápido que fue pagar y tener mis palomitas de caramelo en mis manos. Pero la cereza del pastel fue descubrir que, una vez que terminó mi película, podía pasar a una tienda en la que venden todo tipo de playeras y figuras coleccionables de algunas de mis películas favoritas.

    Hasta el momento, este nuevo concepto se encuentra disponible sólo en Cinépolis Punto Valle y Cinépolis Cumbres en Monterrey, Nuevo León. Si quieres consultar los horarios de cartelera puedes darle clic a este link. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top