¡Lanzan colección de tenis inspirados en Harry Potter!
Por Octavio Alfaro — 7/6/2019 a las 13:20
facebook Tweet

No importa cuál sea tu casa preferida, seguramente querrás tener alguno de estos modelos.

Si estás leyendo esto es porque eres fan de Harry Potter y seguramente querrás comprar alguno de estos Vans para gritarle al mundo la casa de tu preferencia. No importa si eres de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff, hay un modelo para cada uno y los puedes acompañar con los accesorios que también son parte de la colección.

Son seis modelos de tenis con estilos distintos y que ejemplifican la personalidad de quienes acuden a cada una de las casas en el mundo mágico creado por J.K. Rowling. Los de Gryffindor son unos Sk8-Hi con el escudo de buen tamaño y franjas en diagonales adornando los costados. Sin duda son los que más resaltan tanto por tamaño como por colores. Después están los de Slytherin, más serios y menos brillantes con el estilo del Era. Ojo con la textura que simula la piel de una serpiente.

Por otro lado, los de Ravenclaw son unos Authentic a cuadros, con el logotipo discreto en la solapa y el azul con gris como colores bases. Es verdad que no se rompieron mucho la cabeza al pensar en el diseño, pero combinan bien con la mezclilla. Los Slip-On de Hufflepuff sí son vistosos, y la combinación del negro con naranja está increíble, además que el símbolo no se pierde como en otros modelos.

Pero si eres de aquellos que prefieren algo más neutral puede que ames los inspirados en las Reliquias de la muerte. Unos Old Skool negros con detalles en morado oscuro listos para combinar con prácticamente todo. Y los últimos son unos Authentics que lucen como si tuvieras plasmado el Daily Prophet en tus pies. ¿Cuáles prefieres?

Todos estos productos están disponibles a partir de hoy en prácticamente todas las tiendas Vans de la República Mexicana, Palacio de Hierro, DPStreet y Liverpool, así que puedes ir corriendo desde ya antes de que se agoten. Un complemento ideal para leer los nuevos libros de Harry Potter que se estrenarán dentro de poco digitalmente y la excusa perfecta para sacar tu varita y ver la saga una vez más.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Confirman que Deadpool seguirá siendo para adultos
NOTICIAS - Rodajes
martes, 15 de octubre de 2019
'Sonic, la película': Filtran imágenes de la nueva apariencia del erizo
NOTICIAS - Ver en la web
martes, 15 de octubre de 2019
FICM 2019: El nuevo movimiento de cine de Monterrey es real
NOTICIAS - Festivales
martes, 15 de octubre de 2019
'Venom 2’: Revelan la identidad del segundo villano
NOTICIAS - Rodajes
martes, 15 de octubre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top