Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': ¿Qué tan mala es la relación entre Peter Parker y Nick Fury?

    Entrevistamos a Tom Holland y reveló cómo es la dinámica entre el arácnido y el exdirector de S.H.I.E.L.D... No es muy buena que digamos.

    Estamos a unas cuantas semanas del estreno de Spider-Man: Lejos de casa y no podía faltar un spoiler de Tom Holland sobre la película; hace unos días mencionó algo relacionado con el chasquido de Thanos (Josh Brolin) que conecta directamente con los acontecimientos de la secuela arácnida. Por otro lado, sabemos que Tony Stark (Robert Downey Jr.) ya no está para apoyar a Peter, aunque para llenar el hueco de alguna manera, Nick Fury (Samuel L. Jackson) le hace una visita para darle una misión al estilo Vengadores contra los Elementales, o ¿estamos equivocados?

    Entrevistamos a Tom Holland y Jake Gyllenhaal por el próximo estreno de la película, y una de las preguntas que respondieron fue ¿qué tan distinta es la relación de Spider-Man con Iron Man y con Nick Fury? Obviamente Tony era más que un mentor para Parker, por lo que llenar sus zapatos es imposible, sin embargo, pese a querer dejar el traje en casa para irse de vacaciones a Europa con sus amigos, el exdirector de S.H.I.E.L.D. convence al amigable vecino de enfundarse en nuevos atuendos para salvar al continente. 

    Pero la amabilidad o buen corazón de Parker no es consecuencia de la “amistad” con Fury, sino que Holland me confesó que no se llevan tan bien como pensábamos. De hecho, chocan constantemente con sus opiniones y es de los pocos personajes con los que Spidey no congenia del todo:

    La relación entre Tony y Peter es como de padre e hijo, es una relación amorosa. Mientras que la que tiene con Nick Fury es amor duro… Chocamos bastante, no somos amigos. Lo que se me hace interesante porque Peter ha sido amigo de todos, sin contar al Buitre, y es genial verlo chocar con alguien.

    Así que, aunque Spidey vaya al llamado del deber bajo las órdenes de Fury, en realidad su relación dista de ser una amistad y está a años luz de parecerse a la que tenía con Stark. Esto nos da una mejor idea de los que veremos en Lejos de casa, en la que posiblemente también introduzcan a un miembro de la familia Osborn. Cada vez pinta mejor y estamos cerca del estreno (5 de julio), así que nuestros sentidos arácnidos ya están activados.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top