'Spider-Man: Lejos de casa': Tom Holland suelta spoiler sobre... ¡Thanos!
Por Octavio Alfaro — 5/6/2019 a las 6:58
facebook Tweet

Fiel a su costumbre, el actor ha soltado una revelación sobre su próxima cinta a estrenarse.

Cuando mencionas el nombre de Tom Holland lo primero que llega a la mente es Spider-Man y después spoilers, y es que el actor no es muy precavido que digamos con sus palabras y regularmente suelta una que otra cosa “secreta” sobre el MCU y las películas en las que participa. Él fue quien confirmó el uso del Reino Cuántico en Avengers: Endgame e inclusive le estropeó Avengers: Infinity War a algunos cientos de fanáticos antes de una función. Ahora que estamos a exactamente un mes del estreno de Spider-Man: Lejos de casa, no podía faltar una de estas declaraciones con pilón.

Mientras estaba en un evento relacionado con la cinta, el actor reveló cómo es que llegaron hasta Europa Los Elementales para causar destrozos a su paso, y qué crees, tiene que ver con Thanos (Josh Brolin):

Mysterio es mi nuevo mejor amigo en la película. Luchamos juntos contra estas criaturas... porque cuando Thanos chasquea los dedos, estas criaturas vienen de otras dimensiones…

Y justo cuando iba a soltar más cosas alguien gritó “¡spoiler!” y Holland paró de hablar, desatando cierta euforia entre los asistentes. Hasta ahora sabíamos que con alguno de los chasquidos se abrió un agujero hacia nuestra dimensión, sin embargo, no sabíamos cuál de ellos había sido. Ahora queda claro que fue el titán el responsable de esto ya sea al momento de desaparecer a la mitad de la población universal o cuando redujo a tamaño atómico las Gemas del Infinito.

Por otro lado, esto también indica que la llegada de Mysterio (Jake Gyllenhaal) a la Tierra-616 (el universo en el que desarrollan las películas del MCU) no es casual, sino que al parecer está persiguiendo a Los Elementales desde antes y posiblemente Nick Fury (Samuel L. Jackson) no tendrá que hacer mucho para convencerlo de ayudar en el combate contra estos seres.

Así que cada vez toma más forma Spider-Man: Lejos de casa y con la revelación del regreso de los Osborn la expectativa es cada vez mayor por ver la vigésima tercera película del MCU, cuyo estreno es el próximo 5 de julio.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Spider-Man: Lejos de casa': ¡Las primeras reacciones la aman!
NOTICIAS - Ver en la web
miércoles, 19 de junio de 2019
Ariel 2019: ¿Quiénes son los actores y actrices más premiados de la historia?
NOTICIAS - Ver en la web
miércoles, 19 de junio de 2019
'Mujercitas’: ¿Quién es quién en la nueva versión?
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 19 de junio de 2019
'Avengers: Endgame': ¿Qué cosas nuevas tendrá el reestreno?
NOTICIAS - Ver en la web
miércoles, 19 de junio de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top